Ayuda no se si cosechar o esperar un poco

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
yo lo que haria es un lavado de raices (3 litros de agua por cada litro de sustrato) y las dejaria sin regar hasta que dentro de 10 o 15 dias le diera el corte (para mi modo de ver esta muy verde). Me gusta mas cuando amarillean las hojas principales porque pierden parte de la clorofila (la hierba sabe mucho mejor). Un saludo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
la diferencia de recojerla mas tarde o mas temprano,es que si la recojes mas tarde dejando hasta un 90% de pelos marrones o mas tendras un efecto mas relajante y recogiendola antes con un 70 % de pelos marrones tendras un efecto mas psicoactivo ,saludos :)
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
totalmente de acuerdo con eltrayer, estan verdes las hojas todavía lo que indica que están cargadas de nitrogeno. tienes que lavarle las raices con el equivalemnte de 3L de agua por cada litro de sustrato que hay en la maceta. a partir de alli solo con agua hasta que amarillen.
suerte hermano que el premio merece la pena :fumon:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
claro hemano pero el lavado de raices se hace antes de que la planta este echa (porque està hecha) y no hacerlo cuando todos los pelos estan marrones, lo mas normal es que lo hagas cuando se empiezan a poner los pelos marrones para despues dejarla un tiempo que gaste el nitrogeno como decis, y mientras que va gastando los nutrientes la planta se termina de hacer,saludos :)
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola,
Prueba entonces acelerar el proceso de purga de nutrientes con productos como el final phase, o tambien el diamond nectar, que en una semana dejan las plantas como muerta jejejejeje (un poco exagerado que soy andaluz jejejeje)....
O a las malas pues el siguiente cultivo ya lo harás...
saludos y buenos humos :fumon:
 
-