ayuda no saben que le pasa?critical widow esquejes 43 dias flora

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
pues eso que tengo una critrical widow esquejes con 43 dias de flora y en las hojas se esta secando de las puntas hacia dentro como si fuera falta de abono pero abono tienen,si me podeis ayudar os lo agradesco20170204_121956.jpg 20170204_121956.jpg 20170205_115513.jpg
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esa planta esta para lavado de raices esperar que se seque es sustrato y corte.todo lo que hagas a parte de eso estara de mas
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
esque me tiene mosca el tema le controlo el ph y abonos cuando tengo que echarselos vamos las cuido mejor que a mi mujer y les pasa eso de primeras se ponen las hojas con puntos marrones y se van necrosando nose el porque
puede ser por que le tengo puesto una estufa de propano fuera del armario para que no baje mucho la temperatura?
 

loloierba

Semilla
3 Noviembre 2016
13
0
1
39
Compañero por lo que veo en las fotos no quisiera equivocarme pero veo en algunas de las hojas DF de calcio y boro a ver si algún compañero puede aportar algo mas y si me equivoco que porfavor me corrijan espero serte de ayuda saludos
 

loloierba

Semilla
3 Noviembre 2016
13
0
1
39
Compañero por lo que veo en las fotos no quisiera equivocarme pero veo en algunas de las hojas DF de calcio y boro a ver si algún compañero puede aportar algo mas y si me equivoco que porfavor me corrijan espero serte de ayuda saludos
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
A mi modo de verlo,seguro que alguno saltara pero bueno es como yo lo hago ,a mi me gusta que se queden amarillas al final de floracion. Veo muxo verde aun,y luego si hay carencias como dicen los compis,pero... si esta casi pa cortar eso ! Es normal que tenga carencias en los ultimos dias.
Hay una tecnica que consiste en regar con el ph desajustado en estos dias, yo la e usado y perfecta.
Un saludo.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
A mi modo de verlo,seguro que alguno saltara pero bueno es como yo lo hago ,a mi me gusta que se queden amarillas al final de floracion. Veo muxo verde aun,y luego si hay carencias como dicen los compis,pero... si esta casi pa cortar eso ! Es normal que tenga carencias en los ultimos dias.
Hay una tecnica que consiste en regar con el ph desajustado en estos dias, yo la e usado y perfecta.
Un saludo.
y ami tambien me gusta eso significa mayor sabor y olor
pero resulta que me vendieron los esquejes pensando que eran widow poligonera pestosa de granada que es de 11 semanas de flora y resulta que tengo critical widow que es de 8 o 9 maximo y hay esta el problema le eche abonos pàra 11 semanas no para 8,enfin una putada
 
  • 👍
Reacciones: snowboardthc
-