Ayuda muchos problemas cortariais??

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
pues eso.. tengo 2 plantitas. una bilbo i una SAD.. la bilbo (maceta marron) a pillado un poco de brotitis.i algun que otro gusanejo. i la sad esta empezando a pillar lo mismo..los cogollos no estan muy grandes pero tienen bastantes pelitos marrones y algun tricoma ambar. ( no e usado abonos) bueno alomejor les doy machete a las 2 esta misma tarde pero primero quiero saber vuestras opiniones... asi que daros prisa en contestarme xfaa (las fotos son de aze 4 o 5 dias. saludos i ayudarme xfavoreeeeeeeeeee!!
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
hola ¡¡¡ yo te ayudaria ¡¡¡¡¡ pero las fotos se me ven muy pequeñas y nose aprecia nada ¡¡¡¡¡ :S yo intentaria esperar a que tuviera mas tricomas ambar...pero si ves que no....dale tajo...siento no poder ayudarte mas..... salu2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, la bilbo la puedes mandar ya ala basura si no quieres acabar en urgencias con una infección de pulmones o cosa peor... y la otra si no tienes más alternativa dale el axazo hoy mismo aunque no se aprecia en las fotos nada para decirtelo seguro jejeje

Saludoss y buen secado.
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
muchas gracias la sad ya esta cortada. i no e visto gusanos. solo 2 o 3 cogollos con brotitis y los e tirado. de nuevo gracias. (pasaos por mi segui para ver como acaba la cosa si quereis)
 
-