Ayuda!!!!Mis plantitas peligran

Susu

Semilla
30 Mayo 2011
4
0
0
España
Hola tios el caso esq tengo unas cuantas plantitas en mi huerta las q les falta como un mes para cortar, ayer entraron en mi casa y me robaron 3 y tengo miedo de que me vuelva a pasar, he pensado en transplantarlas a unas macetas muy grandes para guardarlas de noche en mi garaje porque seguro q vuelven a por mas, xo no se si mis plantitas lo resistiran o si esto puede afectar a la floracion x estres......ns q hacer!!!!!:cry: :cry: :cry: muchas gracias y buenos humos!
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Los putos ladrones... Lo siento, menuda putada, yo también estoy to moskeado en mi casa xq viene gente a vigilar las kelis..
Compra una plancha de cesped artificial con una base gordita de silicona/plástico, por debajo le metes clavos bien afilados y lo pones alrededor de las plantas.
En un lugar estratégico, que no se vea y vayan a pisar confiados. Pon cebos, trampas para animales, no tengas piedad.

Por cierto yo trasplantar creo q no lo haría ya si te queda un mes... Putos ladrones, robad al rico y a las empresas y dejad a la gente normal trankila
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Black Widow tiene razón. El transplante ahora sería casi condenar a la planta pero yo lo haría. Prefiero que la planta muera y no fume nadie a que fumen unos ladrones. Y ten por seguro que volverán. Ya lo hicieron una vez y les fue bien. Yo trataría de acojonarlos como fuese. Una buena traca valenciana al lado de las plantas y con una mecha larga no se ve y da un buen susto en el silencio de las tres de la mañana. Nada más el ver sus caras valdrá la pena. El problema es que luego se cabrearán y ellos saben donde vives tú y tú no sabes donde viven ellos.

En definitiva, yo las pasaría a tiestos. Y me iría comprando un interior o buscando una buena guerrilla. Tu campo ya está marcado.

Saludos.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Que asco de me da esta gente. Yo antes de cortar mi planta la última semana era un no vivir, saliendo cada media hora a ver si estaba allí mi planta.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
como dige en otro post en mi pueblo son muy comunes los robos de plantas, lo q hace la peña q las tiene en el jardin de casa es hacer noche cerkita de las plantas palo en mano por si acaso jeje es realmente efectivo, pero cansado
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
lo de los anzuelos tb te puede ir bien , enrrollarla con hilo de pescar y anzuelos liados , cuando las pillen algun que otro grito escucharas

, esta puta plaga es una mierda , la ultimas semanas yo vivo acojonado y emparanoiaooooo ¡¡¡¡ mirando a todo dios que pasa por la calle parezco las abuelas esas cotillas que miran to el dia detras de la s ventanas a ver quien pasa y quien no .

y eso que tengo una webcam fija a las plantas todo el dia grabando todo lo que pasa a su alrededor ¡¡¡¡ y de noche pa dentro de casa paso ya de dejarlas fuera ¡¡¡

suerte amigoo ¡¡¡¡ y si ellos te las van a mangar al menos ponselo dificil
 

pitosx

Semilla
20 Septiembre 2011
9
0
0
una de las cosa que se puede usar es una alarma

la alarma son dos trozos una lo pones ala pareto o un árbol y el otro lo atas a un hilo de pescar entonces cuando el ladrón pasa los separa y eso empieza asonar y ya lo otro como cogerlo ya es cosa tuyo yo por mi parte garrote en mano,
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Puede ser una idea lo que voy a decir Y FUNCIONA DE COJONES!!!

Comprais una caja con aislate para el interior, una bateria de moto (cada 7 dias la cargais). Compras una alarma de moto que valen 60 pavos con sensor de movimiento y con un mando donde recibes la señal de lo que pasa. Total de inversion 100 pavos, pero te quedas mas tranquilo.

Cuando se acerquen y esten 5 segundos ahi mirando, el sensor salta, eso va a pitar de cojones.... se les quitara las ganas de entrar. Si los pillas, no me hago responsable de lo que puedas hacerles :)
 

Susu

Semilla
30 Mayo 2011
4
0
0
España
Muchisimas gracias a todos!!voy a probar lo de la alarma con hilo de pescar xq como tengo gatos no puedo poner trampas en el suelo q me los desgracio, ni tampoco con sensor de movimiento....menuda putada xq si no se iban a enterar los muy hijos de puta!!!ya le he puesto a mis plantitas anzuelos sujetos x hilo de pescar, parecen arboles de navidad,y lo he enganchado por todas las ramitas como se les ocurra tocarlas se les va a enganchar todo.tambien he pensado en poner hilo de pescar con cascabeles o campanitas, precintar la zona y ponerle uno micro y dormir cn eso en la mesilla escuchando que coño pasa fuera!!!jajaja ya os ire contando xo os aseguro q no se llevan nada mas de esta casa!!con tanto trabajo que me ha costado!!!ya sabeis tener cuidado....
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
yo gracias a dios vivo en un cuarto y para subir lo tienen dificil y si suben tengo a un centinela q se entera de todo un chuchiyo q ladra por todo y para defenderlas ya estoy yo y mi otro perro de 50 kilos q es un american bulldog q ya solamente si saben q perro tengo no creo q se les pase por la cabeza jajaj y si suben y se caen desde arriva......no es mi culpa aunque sabiendo como estan las cosas todavia es mi culpa de q se hayan caido tsssssss!
y aora lo mejor q hay para q no te las roben es dormir cerca y con palo en mano por siacaso ;)
 

Susu

Semilla
30 Mayo 2011
4
0
0
España
Al final lo que he hecho es comprarme una camara que tb tiene sonido por 60 pavos y lo puedo ver y escuchar todo en mi ordenata, tv....y aqui estoy pasando las noches con un bate de beisbol como compañero...estos si vuelven lo que se van a llevar es una somanta de ostias!!jjj aqui les espero....pero vamos creo q la proxima vez lo q voy a hacer es un interior
 

Susu

Semilla
30 Mayo 2011
4
0
0
España
Que pasaa!!!!Ya esta!!! hoy es mi ultima noche de guardia!!mañana corto a mis bebes(con mucha pena y alegria al mismo tiempo), los hijos de puta de los ladrones no volvieron a aparecer y mis plantas florecieron de puta madre a salvo bajo mi vigilancia, en estos dias os colgare unas fotillos para que las veais.Gracias por todo!!
 
-