AYudA mi primer indoor

jardineroirun

Semilla
28 Noviembre 2013
4
0
1
30
Hole buenas tengo dos espuejes critical bilbo y una auto los esquejes se les estan retorcieendo las punas y algunas se secan y los nuevos brotes las puntad salen kemadas y la auto parece k le kuesta koger tono verde parecido a clorosis.en dos riegos use abono tnt hesi y complejo radicular y no e buelto a hacerlo aora solo con agua oi les e drenado bien para lavar el sustrsto por posiblez acumulaciones de saled o
Algo asi despues le e echado un litro a cada una con algamix : temperatura a la noxe a estsdo la ve.tana abierta Aora e cerrado porke ace frio y la habitacion la ventilo a las noches kon ls puerta k da al pasillo no tengo y estaban a 14 Grsdos i de dia a 21 E bRajadi ke oueda ser estres termicoayuda porfavirVer el adjunto 384746
 

pipopipo

Semilla
19 Marzo 2013
26
1
3
42
Como indicas que solo has aplicado fertilizante una vez(tnt y root) deberíamos descartar que pueda ser exceso de sales, ya que de haber aplicado lo indicado por el fabricante es una dosis muy pequeña como para haberte excedido.
Un Factor que deberías tener en cuenta es que te hayas pasado con el riego, es decir exceso de humedad en el sustrato y las raíces puedan estar en mal estado, lo cual no permite a la planta adquirir los nutrientes necesarios.
Referente a la temperatura deberías intentar subir un poco al menos las mínimas, ya que 14ºC es algo bajo...
Haber si con un poco de suerte mejoras las Kritical Bilbo.
 
Última edición:
-