Ayuda me hizo mal (primera vez)

Nuk3r

Semilla
8 Diciembre 2011
1
0
0
29
hola gente bueno yo me junto con unos punkys desde como hace 1 año y ellos siempre fuman porro y toman vino..
bueno yo siempre tomo vino nomas y fumo puchos..
bueno ayer se me dio por probar el porro.. y hice unas cuantas secas manteniendo el humo adentro.. (nosotros nos juntamos en el bikepark todos los findes a hacer eso y tocar guitarra)

bueno la cosa es que primero empece a sentir como unos tironcitos en las piernas mas que nada como inquietud como q si las dejaba quietas sentia como una adrenalina adentro de las piernas..
bueno despues senti q el corazon me latia mas rapido (o flashee jaja esque sentia como un tu tu tu tu en todo el cuerpo )

pero bueno lo peor fue q estaba mariadaso y me levante a mear camine unos metros hacia el pastito , hize pis, y cuando me doi vuelta para volver se me empieza a poner la vista negra, aver como explico... es como si se me fueran cerrando los ojos de apoco pero no se me cerraban solo q no veia, veia todo negro... y empeze a caminar sin ver nada como 5 o 6 pasos y me cai como q perdi todas las fuerzas y me cai.. y con el golpe recupere la vista.. y mis amigos me acostaron en el bikepàrk y de hay tube q esperar 2 horas para volver a mi ksa xq me levantaba y me mareaba..


alguien me puede decir xq mier me paso eso?? :s
osea ellos tgambien fumaron se pusieron re locos se cagaron de risa y xq ami me pego tan mal?? es mas ni me gusto osea si tiene ese efecto es una mierda xq lo unico q sentia era estar re mareado sentirme mal, perder la vista y caerme
si ese es el efecto mejor me quedo con el vino
no pero fuera de joda xq me pego asi
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Seguramente te dio una bajada de tension tio.
Es mas no te recomiendo que empieces a fumar porque tus amigos fumen la verdad es una chorrada.
La puedes fumar para relajarte, para divertirte ,para meditar ,pero nunca la fumes porque lo hagan los demas.
1saludo !!!
 

damage_

Semilla
18 Agosto 2011
14
0
1
Buenos Aires
Hola man!

Lo que a vos te paso es porque no habras comido nada antes, muchas veces cuando fumas sin comer te pega mal y te hace pasar un momento para atras.

Dejo unos tips que les va a servir a varios.

- Tener algo en el estomago antes de fumar, esto provoca que el estomago trabaje ya que la marihuana da hambre y en el momento que te empieza a surgir efecto si no comiste antes va a empezar a trabajar solo y solamente va a digerir su propio jugo, eso provoca que te marees y te sientas mal. Este efecto es similar a lo que te agarra en la ruta despues de largo viaje en auto te sentis mal y queres vomitar. El estomago influye mucho en la sensacion de equilibrio en el sistema nervioso.

- Estar descansado, si fumas cuando estas cansado te vas a dormir y no vas a poder disfrutarlo como lo vas a querer ver, al fumar esto te relaja mucho y si estas en una posicion comoda te dormis al toke jajaja, solo para tenerlo en cuenta.

 

gianserrudo

Semilla
21 Diciembre 2011
1
0
0
41
mmm, te bajo la presion a todos nos puede pasar, pero no te lo tomes a mal y nunca digas nunca. Cuando quieras conocer lo lindo del faso fuma flores y fijate que onda no te resignes tan rapido
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En mi tierra se llama que te de un blancazo...es un bajón de tensión,la mezcla del alcohol y el porro no es muy recomendable,y menos la primera vez....si te pasa algo as otra vez con una cocacola,un caramelo,regaliz o algo asi sube la tensión y en un momento estas mucho mejor.....
Saludos y gracias
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
Si apenas estás empezando a fumar y quieres seguir haciéndolo, lo que te recomiendo es que NUNCA combines el alcohol con el porro, son fatales los dos juntos y más si te haz excedido de la dosis. Lo que normalmente yo hago cuando quiero hacer las dos cosas es fumar primero y después tomar moderadamente. Un día se me ocurrió hacer lo contrario y ni te cuento, terminé todo vomitado y casi ni podía caminar xD.

Si fue tu primer porro te pudo pasar que te pasaste de fumadas, si tus amigos fuman 5 veces, tu fuma 1, no les sigas el ritmo ya que su cuerpo está más acostumbrado pues llevan fumando más que tu.


Saludos.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
eso fue un blancazo o un amarillo como tambn se le llama, lo que tienes que hacer es fumar moderadamente,controlandote, y si te da un chungo lo mejor es tumbarse y pasado un tiempo intentar comer algo dulce como un kitkat, un caramelo, o intentar beber algo... aunque a veces no apetece beber nada...
la verdad es que esas 2 o 3 horas que uno esta mareado se pasan muy mal, pero a todos nos puede pasar alguna vez
 
-