Ayuda me encuentro mal

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Su "experiencia" vale mas que los estudios. Tu da la razon, el cannabis mata neuronas y hace que las mujeres se vayan con hombres negros.
Si poetapeta... no te quito razon jaja.
Cada uno somos un mundo...y la marihuana es una y ya esta. Tiene efectos a corto y largo plazo...para todos! Te llames como te llames si eres alto o bajo viejo o joven gordo o flaco. ..
Pero repito...cada uno somos un mundo...
La marihuana hace lo que hace...un depresor del sistema nervioso central..
Otra cosa es cada persona..si tienes depresion o eres mas suceptible o sensible..o con ansiedad...
Pues no fumes hierba. ..pero ni bebas cocacola siquiera...red bull...alcohol de ningun tipo...ni mucho menos drogas fuertes...que no entro en el tema
Deja tu cabeza tranquila..que ya tiene bastante...como para estimularla con lo que sea...
Es importante creo yo hablar con conocimiento de causa...y sobretodo en un foro asi que lee tanta gente a diario...porque puede llevar a equivocos.
No hablo por ti poetapeta ni mucho menos jeje. Digo en general.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Elcucoak47

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Que datos has aportado?Los de un recién llegado que pone cualquier cosa de Internet?tu crees que yo me fio de eso?
Jajaja por lo menos tengo algun dato que aportar, que sea recien llegado no quiere decir que tenga mas o menos razon que cualquier otro usuario. Si tu crees TU verdad, se feliz, pero no des lecciones a los demas de algo que si quiera puedes aportar un dato.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Todo depende en la cantidad de consumo. Tu cada dia consume marihuana ingerida, y haver si con el tiempo estas igual de espavilado. Otra cosa es fumar moderadamente. Solo es medicinal en su justa medida.Yo fumo bastante, pero voy al gimnasio y hago de todo sin pensar que la marihuana me pueda pasar factura. Pero hay que ser realista y sentido comun, todo afecta si abusas
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La maarihuana pega ¿sabían?

Es lo que uno espera cuando se droga:
experiencias inesperadas esperadas,
ser otro, vivir otro, principalmente
y como todo lo LUDICO que hacemos,
PARA SALIR DEL ABURRIMIENTO.

Hay gente que es tan pero tan divertida
que no les alcanza con ser feliz y estar
en paz, tienen que vivir HORRIBLES Y CRIPIS
EXPERIENCIAS PARA GOZAR.

Es un tema a considerar.

Es como el payaso mendigo de amor agreta.
Se cree tan, pero tan poca cosa,
que está seguro que nadie lo va a querer
y que todos lo van a odiar,
entonces, como es un winner,
agrede el primero y se lanza contra
todo lo que se mueve,
como los perros atados.

Solo hay que darle una miradita
cariñosa o de admiración
y su personaje se desinfla
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Te comento, a mi me sucedia lo mismo, he ido al psiquiatra y me ha dicho que al fumar marihuana una cosa que la gente no sabe es que dias despues del consumo se provoca lo que ellos llaman "muerte subita de neuronal" cuando esto ocurre tu cerebro comienza a olvidar cosas, te sientes cansado, incluso puedes tener una especie de presion en el cerebro. Para revertir este proceso hay que beber mucho zumo de cascara de naranja (sin azucar, la glucosa anula el efecto).
Yo hago lo mismo y me va bien, y si no se me pasa, le añado corteza de limón rallada y un poco de pimienta, canela y clavo.
Procura también dormir mucho.
Que mejores!
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
Buenas a todos, espero que me ayudeis y bueno os voy a comentar mi problema:
Hace 4 dias que he fumado marihuana (mi segunda vez) y desde entonces me encuentro mal, en el insituto no se lo que hago aveces digo palabras que ni me acuerdo haberlos dicho y eso que ya hace 4 dias que ya no lo he vuelto a fumar, decidme que puedo hacer para volver a un estado normal. Espero respuestas.
Cuantos dias durará este efecto?
no vuelvas a fumar y recuerda , la manteca no es para los gatos
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

Elcucoak47

Crecimiento
5 Abril 2015
44
33
23
27
Jajaja por lo menos tengo algun dato que aportar, que sea recien llegado no quiere decir que tenga mas o menos razon que cualquier otro usuario. Si tu crees TU verdad, se feliz, pero no des lecciones a los demas de algo que si quiera puedes aportar un dato.
Yo no doy lecciones ni quiero influir en nadie,simplemente doy mi opinión como tu has dado la tuya.Tu tienes tus pensamientos y yo los míos,ya esta no hay mas.Punto y final!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo no doy lecciones ni quiero influir en nadie,simplemente doy mi opinión como tu has dado la tuya.Tu tienes tus pensamientos y yo los míos,ya esta no hay mas.Punto y final!
Tu das tu opinion por dar, sin fundamento alguno que quede claro tambien ;).
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y zuppay

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Con todo mi respeto el que creeoo este post estaas mal de la cabeza, y xk un dia t fumastes un porro t escusas en eso.
Fumes o no fumes vas a estar igual...
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Pipe29

Semilla
9 Julio 2015
62
13
8
38
Jajajaja que honda viejo el cannabis solo dura el subidon y una ves que se acaba el efecto quedas en estado normal osea fome xD no te pases rollos que no pasa nada tu solo te estas metiendo ese rollo en tu cabeza saludos y fumate otro porro buenos humos!!!!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Buenas a todos, espero que me ayudeis y bueno os voy a comentar mi problema:
Hace 4 dias que he fumado marihuana (mi segunda vez) y desde entonces me encuentro mal, en el insituto no se lo que hago aveces digo palabras que ni me acuerdo haberlos dicho y eso que ya hace 4 dias que ya no lo he vuelto a fumar, decidme que puedo hacer para volver a un estado normal. Espero respuestas.
Cuantos dias durará este efecto?
Deja de fumar cannabis. El instituto es el colegio/secundaria? si es así no es de alarmarse que te sientas raro. Que ya te estas convirtiendo en una señorita!
si esta claro que ayuda a curar enfermedades PoetaPeta y que un porro bien gordo tampoco a matado a nadie noquipat, pero no estoy diciendo eso, es diferente, digo que solamente te cambia la personalidad, que si antes te encantaba hacer deporte a todas horaas todos los dias, ahora no es asi, que antes eras mas risueño, que no te apetece hacer esto que antes hacias, que desarrollas mas pereza, son cosas que pasan con el cannabis, y no es malo, pero son efectos secundarios y aunque no lo quieras es asi, tenia un amigo que cuando se puso a plantar se volvio un avariocioso. eso ya es cambio de personalidad
también te van a salir pelos en zonas que no tenias y vas a empezar a ver a las mujeres de una manera diferente, especialmente sus sentaderas.


PD: Yo no soy de venir a gastarle bromas a los otros usuarios, pero estos compañeros de verdad hacen méritos para merecer el bullying. En este foro se ve de todo... Desde gente que abona con caca de gato hasta los que aseguran que sienten sus neuronas morir.
Creo que ya entiendo a uno de los compañero que esta posteando en este hilo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide y zuppay

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No tiene efectos a largo plazo, seas como seas mentalmente. Cambio de personalidad, psicosis? Eso suena a articulo del ABC.
Pues un poquito te voy a contradecir,pues el uso de cannabis con gente predispuesta a psicosis o esquizofrenia bien puede precipitar crisis o ataques,que pueden durar un rato,dias,meses o quedarte tonto para siempre. Y no acepto que me llevéis la contraria en esto pues conozco al menos cuatro casos que se han quedao pillaos(dos de ellos con entradas al psiquiátrico) simplemente por fumar porros. Hay a un cierto numero de personas que el cannabis no les va pero nada nada bien. Y no porque destruya físicamente el cerebro sino por sus efectos quimicos sobre su comportamiento.
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues un poquito te voy a contradecir,pues el uso de cannabis con gente predispuesta a psicosis o esquizofrenia bien puede precipitar crisis o ataques,que pueden durar un rato,dias,meses o quedarte tonto para siempre. Y no acepto que me llevéis la contraria en esto pues conozco al menos cuatro casos que se han quedao pillaos(dos de ellos con entradas al psiquiátrico) simplemente por fumar porros. Hay a un cierto numero de personas que el cannabis no les va pero nada nada bien. Y no porque destruya físicamente el cerebro sino por sus efectos quimicos sobre su comportamiento.
Y hay algun estudio que diga esto? O simplemente es experiencia propia? Por ejemplo se que el CBD, ayuda a tratar la esquizofrenia en cambio el THC los altera, pero tanto como llegar a hacerte ingresar...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y hay algun estudio que diga esto? O simplemente es experiencia propia? Por ejemplo se que el CBD, ayuda a tratar la esquizofrenia en cambio el THC los altera, pero tanto como llegar a hacerte ingresar...
Pues me refiero a compañeros mios en centros de rehabilitación (no me voy a extender sobre mi pasado,pero me refiero a comunidades terapéuticas con ingresos de meses) ingresados alli exclusivamente por fumar,con unos procesos psicóticos tremendos. En cuanto estudios,esta puta tablet no me deja pegar enlaces pero teclea en Google cannabis y esquizofrenia,y te puedes hinchar a leer. Parece que hay un gen que las personas que tienen esa mutacion son propensas a desarrollar esos procesos con el cannabis.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues me refiero a compañeros mios en centros de rehabilitación (no me voy a extender sobre mi pasado,pero me refiero a comunidades terapéuticas con ingresos de meses) ingresados alli exclusivamente por fumar,con unos procesos psicóticos tremendos. En cuanto estudios,esta puta tablet no me deja pegar enlaces pero teclea en Google cannabis y esquizofrenia,y te puedes hinchar a leer. Parece que hay un gen que las personas que tienen esa mutacion son propensas a desarrollar esos procesos con el cannabis.
Esta tarde lo leere a ver, que ahora estoy con las motos jajaja. Aunque realmente tenia entendido que muchos de esas teorias estaban desmentidas, pero veremos a ver que saco en clarom
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,a lo mejor las teorías estaran desmentidas,cuando sale un estudio al poco sale otro que lo contradice. Pero lo que no se puede desmentir es de lo que yo he sido testigo directo,no me lo han contado.
 
-