Ayuda malformación??

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Mirar aver si me podéis ayudar lleva unos 10 días plantada y esto es lo que ha salido, en vez de sacar el primer par de hojas reales, me ha sacado tres hojas.. Que ago? Se lo digo al del grow que me vendió la semilla?reclamo algo? Crecerá bien.?
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Un poquito de ayuda chichos alomejor es normal pero como soy novato no tengo mucha idea gracias!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No te preocupes, no es normal pero tampoco es malo....

Tu dale lo que ella necesita (agua,luz y cariño).

saludos
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Cariño creo que tiene de sobras jejeje el primer cultivo.. Con eso te lo digo todo..:razz: muchas gracias, le he hecho un riego con hesi complejo redicular, y esperare aver si avanza.. Muchas gracias!
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Mirar aver si me podéis ayudar, esto va bien?

Lleva una semana desde la última foto y va así el asunto? Ave si me podéis ayudar, riegos y tal.. Muchas gracias
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Yo la veo muy guapa, no es normal que las hojas sean así pero no tiene porque ser malo.

Lo de los riegos lo que tienes que hacer es cavar con los dedos unos centímetros en la tierra y si la notas húmeda, ¡BINGO! No tienes que regar :lol:, sí la encuentras seca ya sabes jajaja. ¿Controlas el PH del agua?
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
No no controlo el ph del agua crees que debería de hacerlo..? Tengo entendido que con vinagre o limón sirve?
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
No no controlo el ph del agua crees que debería de hacerlo..? Tengo entendido que con vinagre o limón sirve?
Sí, con vinagre o limón bajas el nivel del PH y con bicarbonato de sodio lo subes. Pero mejor intenta comprarte en un grow el típico tubito que viene con un líquido para medir el PH, a mí me costó 7€; así sabrás cuanto PH tiene tu agua. Y en vez de bajar el PH con vinagre o limón, también puedes comprar un bote de PH down que cuesta alrededor de 9€. Pero bueno, eso lo decides tú jajaja. El PH es importante :-D
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Sí, con vinagre o limón bajas el nivel del PH y con bicarbonato de sodio lo subes. Pero mejor intenta comprarte en un grow el típico tubito que viene con un líquido para medir el PH, a mí me costó 7€; así sabrás cuanto PH tiene tu agua. Y en vez de bajar el PH con vinagre o limón, también puedes comprar un bote de PH down que cuesta alrededor de 9€. Pero bueno, eso lo decides tú jajaja. El PH es importante :-D
Billy, me aconsejas que use ph down antes que vinagre o limón? Ay algún inconveniente? O ventajas? De medidor tengo uno de piscinas pero el mínimo me llega a 6,8 y también tengo unos papeles que aún no los e probado un tal ph test, mi padre trabaja con piscinas y me puede traer estas cosas.
Aconsejarme gracias.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
va muy bien, xDD, solo que envede dos saco tres, lo cual supongo que es una ventaja ya que se alimentara mejor por esa 3 hoja hasta que empieze a crecer :D
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
El limon tiene un ph inestable por lo q no es bueno regularlo con eso y el ph down eso va por gotas y hay q tener bastante cuidado y calcular la dosis yo que tu dejaba reposar el agua un dia o dos y a ver q tal el ph saludos
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Para mi va a crecer mejor que otra planta ^^ Son las tipicas mal formaciones que terminan favoreciendo mucho.
Se ve muy saludable.

Un abrazo.
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Yo tampoco me preocuparia nada, es mas yo tengo un colega que el tio lo que hace es que cuando estan pequeñas, un poco mas grande que la foto le corta una hojita entera de esas apicales de la punta y sale mucho mas ramificada desde pequeñita a el le funciona, no tiene porque ser malo eso ya son experiencias..... :wink:
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Pues mirar como va el asunto.. Ahora va hacer unos días de lluvia y ya llevamos 3 días aquí en Barcelona y por eso no está tan subida pero cada día crece le salen nuevas hojas aunque muy apelotonadas no creéis? Bueno aquí os dejo unas fotos. Gracias!!
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
El enfoque esta mal no... Fatal lo siento no menté fijado al hacerla pero más o menos os podéis hacer una idea.. Gracias
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Que pasa men, es como la mia, la verdad es que es una putada crece como la mia es como si fuese mini :S no creo yo que mejoren veremos a ver
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Tienen que mejorar yo vio a ver lo que salga bueno sea, como dicen varios compañeros la naturaleza es sabía y algo bueno nos tiene que dar... Yo voi a darle mi confianza y veré como se comporta este mes y sino pues abra que meter un esqueje! Gracias por pasarte por el post y dejar tu comentario.

Buenos humos!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Desde las primeras fotos se ve que tienes la tierra muy húmeda.....ten en cuenta que esa pequeña planta apenas consume agua....y si la mantienes constantemente mojada no es bueno para desarrollar raíces.

Personalmente le dejaba que exprimiera el agua del tiesto....lo puedes notar sopesando la maceta y cuando notes que pesa poco ,le echas agua....en cuanto lo hagas cuatro veces , verás como le coges el método.

Saludos y suerte
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Hola.


Desde las primeras fotos se ve que tienes la tierra muy húmeda.....ten en cuenta que esa pequeña planta apenas consume agua....y si la mantienes constantemente mojada no es bueno para desarrollar raíces.

Personalmente le dejaba que exprimiera el agua del tiesto....lo puedes notar sopesando la maceta y cuando notes que pesa poco ,le echas agua....en cuanto lo hagas cuatro veces , verás como le coges el método.

Saludos y suerte
Si tienes toda la razón aunque e regado una vez por semana aún hace un poco de mal tiempo en Barcelona y emos pasado días de lluvia y mucha humedad así que por ahora riego más bien nada.. Hasta qué no me encuentro unos 5 cm de profundo de tierra seca no le echar más agua, aunque creo que al ser mi primera plantita la tengo demasiado cuidada, demasiada atención creo yo jejeje je

Gracias por tu consejo! Buenos humos!!
 

El eme

Semilla
3 Abril 2013
26
0
1
Parece que le está saliendo como unas marchitas marrones a las hojas ayer si puedo más tarde o mañana subir una foto y abre si me podría ayudar, no e visto ningún bichito por eso me parece raro, tienen color así como marrón óxido.. Puede ser por el sol???
 
-