AYUDA Macho o Hembraaa?? urgente

diego_1992

Semilla
27 Abril 2011
25
0
0
Tengo 3 plantas feminizadas, pero una la plante y nose si es macho o hembra, aqui dejo unas fotillos podriais ayudarmeee?




graciiiass..
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
eso qe nos intentas enseñar en la foto son estípulas,justo al lado nacen los huevos(si es macho) o las preflores con sus estigmas ( pelillos blancos) si es hembra....si la compraste feminizada lo mas probable es qe sea hembrA
 

diego_1992

Semilla
27 Abril 2011
25
0
0
me refiero que compre 3 semillas feminizadas y estan plantadas y mas grandes, pero esta planta qe os enseño, no es feminizada por eso tengo miedo que sea macho y polinice las otras que si son feminizadas. en un tiempo sacare otras fotos.
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
tranquilo, que si es macho te dara tiempo a darte cuenta para poder deshacerte de ella, los machos florecen antes que las hembras, y si florece y las hembras a aun ni ha mostrado el sexo no tendras problemas de polinizar(no se puede follar sin xoxo). A el maxo le salen unas bolitas, y esas bolitas son como unas flores, y se tienen q abrir para que suelten el polen que lleva dentro, no tienes problemas, relax! jejeje
 
-