AYUDA LED de 600w por 100e

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Eso es necesita el driver ke cambia de 230 alterna del enchufe a 36v si fuera voltaje constante o a 150v por ejemplo si kieres poner 4 en serie. Lo ke llamas transformador o fuente de alimentacion y driver es podriamos decir lo mismo, salvo ke los drivers son especificos para el led
I sabrias que chip para esos ventiladores de amazon? Cual no se calentaria tanto de 100w gracias de antemano!
 

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
I sabrias que chip para esos ventiladores de amazon? Cual no se calentaria tanto de 100w gracias de antemano!
Este transformador de 36v i 9.7A es el que pondría

 

whitepearljou

Semilla
30 Agosto 2019
35
16
8
35
Ojala tio, pero todavia no he visto un seguimiento con leds de 1,5 euros ke pase de 0,5gr/w, si llegas al gr/w serias el primero
Eso decían bro y me a impresionado una barbaridad tengo unas porras y u os cogollos abundantes en la cosecha y estoy a mitad de Flora me quedan 4 semanas y media aún para cortar..
 

whitepearljou

Semilla
30 Agosto 2019
35
16
8
35
Esos paneles se montan por dos duros.
Yo calculo q sobre los 100€ costaría montarlos.

Nunca Emos visto producciones muy altas con estos leds, ni cogollos tan gordos como con citizen O cree.

Pero bueno aver q tal funcionan en tu cultivo y si consigues llegar al gramo/watt creo q serás el primero q lo consigue
Bueno yo los estoy probando ya seguiré subiendo imágenes ojalá me de el g/w ya me habéis asustao
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Bueno yo los estoy probando ya seguiré subiendo imágenes ojalá me de el g/w ya me habéis asustao
No hombre asustarte tampoco compañero.

Todo depende de si te lo as montado tú o as pagado por ellos como equipo bueno de leds.

Si te los as montado tú, te los abras montado baratos y es normal en gente q suele comenzar en leds, pues es más barato para ir empezando con los leds.

Si te las an vendido como leds buenos, a precios altos, ya te digo yo q te an tangao.

Y no te lo tomes a mal, cómo te decía antes por 100€ te montas la lámpara más grande.
 

whitepearljou

Semilla
30 Agosto 2019
35
16
8
35
No hombre asustarte tampoco compañero.

Todo depende de si te lo as montado tú o as pagado por ellos como equipo bueno de leds.

Si te los as montado tú, te los abras montado baratos y es normal en gente q suele comenzar en leds, pues es más barato para ir empezando con los leds.

Si te las an vendido como leds buenos, a precios altos, ya te digo yo q te an tangao.

Y no te lo tomes a mal, cómo te decía antes por 100€ te montas la lámpara más grande.
Pues pague X ellos??? sino vales los Quito y meto Lec y listo
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya los había visto en wallapop y una web cutre que tienen. Me parece muy bien que vendan sus lámparas, lo que la publicidad que meten totalmente falsa, tirando mierda a citizen y cree, me parece ridículo. Prácticamente te dicen que sus lámparas con leds de 2€, son lo mejor del mundo. Y si calculas lo que te costará hacerte tu mismo esa misma lámpara, con el precio que te venden una te haces tu 7
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo he hecho un cultivo hace poco con esos leds montados por mi,tenía una banda con 140w de led smd más 50w de full spectrum como los tuyos y otra banda con 300w de esos mismos leds,4 full spectrum y dos de blanco cálido,esos que se ven más amarillos. Saqué la misma producción en los dos lados. 60gr por banda,120 en total ? Tuve algún contratiempo en el cultivo,pero de haber ido todo bien tampoco creo que la cosa hubiese ido más allá,de los 200gr. Suerte compañero y espero que te vaya mejor que a mi.
 
-