Ayuda Indoor provisorio para el Invierno

9 Abril 2015
13
5
3
28
Buenas !! Soy nuevo en esto y tengo pensado hacer un Indoor usando un placar de 4 puertas ... el miércoles lo voy a armar y les digo las medidas como son.
Tengo pensado usar unos ventiladores de pc como extractores e intractores , termómetro , lamparas de bajo consumo por supuesto y un timer digital ...
Solo va a ser un Indoor Provisorio para cuidar a las bebes del frio , y transplantarlas a exterior , pero no se si hay que transplantarlas antes de periodo de floración o no. < AYUDA
Tengo pensado empezar a germinar dentro de unos dias.

Necesito su ayuda , creen que sea viable un indoor provisorio para el invierno?
Y tengo pensado sembrar semillas de cogollo de plantas de otros amigos , si siembro este mes ( May0 ) cuando creen que estén para cosechar las plantas ?

Desde aquí muchas gracias y buenos humos!!! Se agradecen cualquier tipo de sugerencias o consejos al respecto.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vos queres hacer plantas en interior para florarlas afuera ? de ser asi deberias tener un invernadero porque el invierno aqui ..no ayuda mucho (no quita que puedas sacar "algo" pa´fumar !.
 
9 Abril 2015
13
5
3
28
No sirve improvisar un armario como indoor ? La cosa seria sembrar masomenos antes de que las bebas entren en periodo de floracion asi las transplanto a exterior para que crezcan libremente. Desde la germinacion hasta que empieza a dar señales de sexo masomenos serian entre 2 u 3 meses tengo entendido ... y quiero tener para fumar lo antes posible , en que mes me recomendarias que empiece a germinar las semillas? ( no son de raza y por supuesto son sativas )
Yo igual antes de poner a germinar las bebas armo el ropero y subo fotos con lo que le tengo pensado hacer , ya estuve viendo unos indoors improvisados por la web y me resultan bastantes accesibles.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118