ayuda hojas para arriba!! en V

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
hola foreros, germine mis plantas hace un par de semanas y demomento iba todo bien las tengo en guerrilla en un pekeño inbernadero k les ice pero tenia un lao semiabierto tapado con una tabla.

bueno el caso es ke el miercoles termine el lado del invernadero k me faltaba con plastico i ayer y oy a exo muxo kalor. al ir oy me llebe la sorpresa k mis plantas (tienen dos ojas de marihuana saliendoles las segundas) estan para rriba formando una V!!
pero todas!! mi pregunta es si a podido ser por tener el invernadero, praktikamente completamente cerrado y el calor k a exo estos dias.
la otra posibilidad es k le e exao en dos riegos un estimulador de raices (ATA organics, ROOT C) pero en cantidades muy pekeñas de 1 ml por litro.

k les a podido pasar
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
yo creo que alguien me corrija si no es asi es que el invernadero tiene que tener algun punto de ventilacion y en tu caso que se acumula muchisimo calor metido en el invernadero te vendria bien que las entrara aire fresco
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Yo pongo un invernadero cuando las previsiones del tiempo me dice q va ha haber llovizna etc... en plan prevencion; pero siempre les dejo una salida de aire para que se vaya refrescando a cada momento y no se quede ahi dentro el aire estancado.

No creo q sea muy beuino eso de que el aire no fluya x tus plantas y siempre este ahi estancado, y mas aun si has tenido largas horas de sol estos dias.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Eske lo suyo eske las vieramos!!

Lo mismo estan empinaditas xk estan contentas jajajaj xk si dices ke estan parriba... mal no suena. Aunke esta claro ke una buena ventilacion es esencial, las plantas tienen ke hacer la fotosintesis y tmbn se gasta el CO2. El potenciador de raices no ha podido ser en esas cantidades... dejalas ke respiren bien y si puedes enseñanoslas.

Suerte!
 

PATO

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
37
buenas yo por lo que lei si las hojas estan para arriba es señal de muy buena salud de la planta lo contrario de cuando estan para abajo...
saludos
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
gracias las tengo en guerrilla el otro dia abri un poco el invernadero el viernes ire otra vez y si siguen iwal sacare foto y os enseñare!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
nunca me he planteado una guerrilla, mas q nada x la zona en la que vivo... pero tiene q ser la mar de curioso y emocionante.

Cada cuanto vas a echarles un ojo?

Pato, no tenia ni idea que hojas para arriba eran sintoma de buena salud; algo nuevo que se aprende hoy =)

Esperaremos a ver como estan esas niñas de guerrila ;-)
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
pues bueno suelo ir a verlas 1 o 2 veces x semana. al principio tenia ke ir mas cuando fabrike el invernadero y tube k acer los transplantes y asi. Todabia no me he planteado lo del riego a goteo y eso pero al saber de fecha de vacaciones o asi abra k mirar algo. Recordad que no estan las puntas para arriba, sino las dos primeras hojas de marihuana para arriba de forma exagerada. las vi por ultima vez el viernes y ya abri el invernadero. ire el martes porque hoy ha llobido y el viaje sera un poco sucio y mojado. ya os contare si eso.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
a coño, si tan solo estan de punta el proximo par de hojas q esta naciendo.. es perfectametne normal men, no t preocupes en absoluto; lo raro seria q no t pasase :p

Siempre las hojas nuevas q van saliendo en la punta del tallo principal, salen asi como verticales, y poco a poco se van poniendo en su posicion normal.

estate trankilo x ello men.

Lo otro q comentabas de quizas ir a ver las plñantas 1 vez a la semana... jujujuju eso tine q ser emocion y lo demas es tonteria! me imaigno la noche anterior pensando..."como estaran las niñas..."; y llegando al sitio ya to cansao etc... llendo cada vez mas acelerao x las ganas de verlas y el pulmon cada vez mas en la boca ^^
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
jajaj opy tienes razon en ese ultimo parrafo con lo de estar pensando y acelerar el ritmo jajaj. lo bueno k normalmente, kada vez k voy las veo mas creciditas y diferentes sobre todo despues del primer mes.

perdon por el otro comentario k kiza no me explike bien. mis plantas, tienen los dos cotiledones en buen estado, las siguientes dos hojas(las k estan en V) y le estan empezando a salir las siguientes de forma normal. lo k me preokupa es eso lo de las hojas para arriba pero supongo k seria por tenerlo cerrado y el dia pasado ya lo abri un poco mas para el tema de la ventilacion

muchas gracias1!
 
-