AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

richy2

Semilla
15 Octubre 2015
41
11
8
33
manizales
Mi planta desde pequeña tiene unas manchas blancas , pensé qué era genetica , pero ahora el problema es más grande miren no se que será , estoy seguro que no es un bicho , la revise toda,

NOTA :esa cosa lo que sea no deja desarrollar bien la hojas
 

Adjuntos

richy2

Semilla
15 Octubre 2015
41
11
8
33
manizales
Sustrato humus de lombriz, la riego cada vez que el sustrato está seco cada 3/4 días, la foleo cada 15 días con un todo en uno y lo más raro es que tengo 5 plantas y es la única que está así y a todas les hago lo mismo
 

richy2

Semilla
15 Octubre 2015
41
11
8
33
manizales
Creo más en lo del Sol ... No tiene no tiene bichos , ya e peliado con varias plagas en otros cultivos y estoy seguro que no es este el caso... Pero no dices q entre más sol mejor ????
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
No es nada.. Aveces salen algunas hojas como con mal formaciones o manchas blancas.. Fijate si en los nuevos brotes tmb.te aparece eso..
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
El cultivo exterior siempre tiene algunas cosas, el hecho de que la planta esté a la intemperie a veces pasan algunas plagas, o alguna hoja se pone fea, o te le cagan los pájaros como me pasó a mi jaja no es para preocuparse, está re sana esa planta.
 

richy2

Semilla
15 Octubre 2015
41
11
8
33
manizales
A bno compañeros muchas gracias por los consejos , si se puede pensar que es genetica , mi preocupación es q las nuevas hojas desde muy pequeñas muestran esa deformación miren
 

Adjuntos

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Amigo esa.planta esta perfecta, no te hagas problema por eso. Ya vas a ver q lindos cogollos te da
 
-