Ayuda!hojas de marihuana muy verdes y puntas dobldas

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
hola mis hojas de marihuana tienen un verde muy intenso y justo ayer regue con cannazym solo y las puntas de las hojas se ponen en forma de garra .solo abone 1vez con biobiz crecimiento . y eche foliarment delta 9 y alas 7 dias en la tierra 4ml/l ambas veces . nose porke puede pasar ..ya q en internet pone q puede ser d muchas cosas . subo una foto para q indentifikeis si soys capaces .se puso asi alos 5min de regar con cannazym . creo q me baja mucho el ph esto del cannazym .q opinias ayuda .20160312_061446.jpgPD:los altavoces es para ponerle musica alas nenas q les gusta cantar y bailar
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Dales agua limpia en unos riegos, no parece grave.
Tienes controladas la humedad y la temperatura?
Saludos
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
sii tengo controlao todo menos la ec. la twmperatura ambiente es d 20% y em las puntas 24 . despues d ver la reacion . eche cannazym en una botella d un litro . le eche 2.5 /l y lo deje reposar 1hora . cuando mido el ph .del agua q tnia 6.0ph bajo a 4.5 ....y claro siendo cannszym pense q no afevtaba al ph y regue las matas sin medirlo .puede ser por eso?ya q la respuesta fue inmediata despues d regar ..gracias amigo x tu ayuda
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Solamente con regar con agua que quizas lo que le pase sea con el N con dos riegos con agua creo que seria listo como dice el amigo apafum
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
No bajes tanto el ph...en 6 esta perfecto ! Ese es demasiado ácido
yo no no baje bro lo bajo el cannazym de los huevos el solito
y yo oense q el cannazym no me movrria el ph q tnia d 6 pero el muy cabronazo me lo bajo y bastante .asi cmo el delta 9me lo subio a 7 el zym lo bajo .ahora espero a q se seke el sustrato no?o riego ya con agua ?son macetas d 11L y tardan lo suyo en sekarse la vdd.... apenas le toy dando alimento . solo el delta ese q igual le dio demasiao nitrogeno gracias x la ayuda
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Madree mía pues si que te lo a baja o sii... hombre espera te aunque sea un día sí acabas de regar aunque igual piedes hacer un lavado de raíz sino que queda tranquilo. ..pero lo malo de lavado a raíz en ese estado es que se le va eliminar todos los nutrientes a la tierra y tu sabe...el remedio puede ser peor que la enfermedad .! Después es más fácil de que aya bloqueos...
Pero bueno alomejor unos riegos con agua rectifica eya sola.
Un saludo broo! !
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
si la regue ayer ala noche . ahora en cuanto pueda las veo y si las hojas estan bien pues espero y la riego con ahua sola normal ya q segurament fue d regarla con ph 4.5 . ya q la tierra es de canna y tiene los nutrienes ricos para la flora .hacerle el lavao la dejaria casi sin ellos cmo tu dices .esperemls q rectifike cmo tu dices ya q sino me portare mal con ella
 
-