AYUDA!! Hojas amarillentas y otras manchadas

eliopes91

Semilla
9 Abril 2011
7
0
1
32
Buenas gente como va? Tengo mis plantines de 1 mes, cuando tenian dos semanas las transplante de unos vasitos de plastico a macetas mas grande.. Intente transplantarlas como vi que lo hacian ustedes pero igual no lo hice del todo bien me parece, porque mucha tierra se me desparramo y deje raices apretadas y no como venian creciendo..
El tema es que desde que transplante algunos plantines se estancaron, otros crecieron poco y nada y otros estaban creciendo bien pero ahora se estan poniendo mal tambien..
No se que puede ser, ahi subo las fotos a ver si me pueden aconsejar..

Son 10 plantas las que tengo, pero subi las que tienen problemas y las diferencias entre las dos mas grandes.. que las de abajo estan decaidas..

Ver el adjunto 196893Ver el adjunto 196894Ver el adjunto 196895Ver el adjunto 196899Ver el adjunto 196901
 

eliopes91

Semilla
9 Abril 2011
7
0
1
32
ahh ok gracias! no sabia bien donde poner el tema.. El ph no lo medi en ningun momento porque tengo amigos de aca (La Plata, Argentina) que cultivaron y el agua como venia del tanque siempre les anduvo bien, la humedad no la medi por el mismo tema.. Las macetas son de 1,5L mas o menos porque si ponia mas grande no me entraban en el indoor que es de 50mmx70mm y la altura la regulo hasta donde yo quiera, no es hermetico, es solamente para que no se escape la luz.. La tierra es la proporcion que lei por aca de humus, tierra de hojas, perlita y turba.. nunca fertilize todavia..
La luz es un tubo de mercurio de 250 para crecimiento.

ahi subo una foto del "armario", lo hice asi porque se desarma rapido porque vivo solo y mis viejos vienen a visitarme a veces entonces me lo tengo que sacar de encima rapido!





ACLARO QUE ACA ES INVIERNO Y ESTA MUY HUMEDO Y POR LAS NOCHES MUY FRIO
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
a simple vista parece que es por exceso de riego o humedad excesiva....es un defecto que tenemos,que nos creemos que regando mas y fertilizando mas,se haran mas grandes.
que cantidad de agua hechas y con que frecuencia??????


un saludo.
 

eliopes91

Semilla
9 Abril 2011
7
0
1
32
ahh buenisimo verlo por ese lado, porque no pense que podia ser eso porque riego solamente cuando la maceta esta liviana.. las voy a dejar secar un poco mas entonces..

recien le acabo de cortar desde el tallo todas las hojas que se estaban por caer.. por lo menos me acuerdo que cuando era chico mi abuela le hacia eso a todas sus plantas (no marihuana jaja) pero bueno no dejan de ser plantas..

ahi voy a ver entonces y te comento como va! gracias por contestar :D
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que tal eliopes, tiene toda pinta de de exeso de riego, pero para la proxima no le saques ninguna hoja, déjala que se caiga sola, la planta se alimenta de la hoja que esta por caerse, solo te aconsejo que saques hojas cuando están en floración y la hoja enferma tapa algún cogollito, pero sino déjalas que se van a caer solas, es lo mejor para la planta, aunque se vea fea y todo. te aconsejo tambien que hagas un trasplante, ya están grandes para las de 1.5lt,
saludos master !!
 
-