Ayuda hojas amarillas dudas

marcial21

Semilla
9 Julio 2011
10
1
0
32
Estoy con mi primel cultivo, experimentando, es un indoor con una luz de 400 w y unos esqyejes que me dieron, enraizaron bien pero estoy teniendo un problema con hojas, se me ponen amarillas.
tambien las pasa a unas deimos autoflorecientes que tengo y me preocupa.
no se si sera flata de magnesio y si con unas sales de epson se solucionara.
el fotoperiodo es de 18-6

tambien he leido que si exceso de fertilizante, que si exceso de agua... no lo tengo nada claro, ayudas por favor???

alguien me puede ayudar viendo estas fotos???

 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Marcial21 para que te podamos ayudar necesitamos la mayor cantidad de datos posibles Que fertilizantes usas tamaño de macetas cada cuanto riegas temperatura humedad el ph del agua de riego todo lo que nos puedas de decir asi sera mas facil poder ayudarte ya que si no es imposible poder decirte algo.

De todas formas te voy a pasar el post a la Sala de Curas.

Un Saludo.
 

marcial21

Semilla
9 Julio 2011
10
1
0
32
pongo mas fotos para que podais ver mejor los daños.
a ver, el ph si que lo controlo, en el agua, la tierra es de un grow, el tamaño es de unos 10 litros, por otro lado la riego casi todos dias (que podria ser otro ploblema, aunque cuando las riego tambien aireo la tierra con un alambre. temperatura maximo 30. suele oscilar entre 24 sin luz y 28,5 con luz
humedad entre 30 y 40, el ph del agua siempre regularizado a 6.
despues de leer en muchos sitios pueden ser o una carencia de magnesio, que se solucionaria con sales de epson o exceso de agua u otro tipo de carencia (eso creo, hay muchas sintomas que se parecen)
abono con bio bizz en cada riego como la concentracion que recomiendan aunque los riegos suelen se de tan solo 150 ml o 200. simplemente para mantener humeda la tierra

 
-