Ayuda hermanos!

TfaMaggot

Semilla
17 Octubre 2013
3
1
3
29
Buenas noches, soy nuevo en la comunidad y apoyo 100% el auto cultivo, lastimosamente en mi situación no puedo iniciar uno que tanto deseo con el alma; se que el narcotráfico es el cáncer del mundo pero solo les quería pedir un gran favor hermanos.

La cosa esta jodida ya, no puede uno ir a bellas artes a fumarse un porro porque no hay, ni en sabana grande, ¿A quien le interesaría ser mi dealer? los que tengo esta hasta el cuello y no tienen nada.

Soy serio y confiable, aparte de dealer quisiera una especie de mentor para iniciarme en el mundo del auto cultivo y no traficar mas!

Gracias de todo corazón, espero ayuda!

Jah love!

Ver el adjunto 377673
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
mentores encontraras seguramente...pero no creo que seas el primero en poder romper las reglas del foro...con todo respeto hermano...
mi recomendacion...siembre sus semillitas lo mas pronto posible y abstengase de fumar cuando no pueda,eso se puede controlar...asi cuando termine la flora de tu plantita podras disfrutar de la mejor marihuana del mundo...la que tu mismo cultivaste,jejeje

suerte y aqui estamos para ayudarlo con el autocultivo
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
TfaMaggot intenta con cualquier semilla que saques de los pedazos de cripi que compres... Saca todas las que pueda ya que algunas vienen "malas" o no germinan... De resto las que te germinen deberian adaptarse bien.. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Tengo una semilla de crypi que me traje de Colombia. Mi pregunta es , como puedo cultivarla sin saber un coño!!! Tengo pensado en plantarla en la terraza y camuflarla con otras matas pero sin ningún tipo de luz ni nada ! Ósea plantarla a lo natural con luz pura del sol solecito, crecerá ? Es que no me ánimo mucho por que hay muchos chismosos alrededor !!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Tengo una semilla de crypi que me traje de Colombia. Mi pregunta es , como puedo cultivarla sin saber un coño!!! Tengo pensado en plantarla en la terraza y camuflarla con otras matas pero sin ningún tipo de luz ni nada ! Ósea plantarla a lo natural con luz pura del sol solecito, crecerá ? Es que no me ánimo mucho por que hay muchos chismosos alrededor !!
Así mismo
 

TfaMaggot

Semilla
17 Octubre 2013
3
1
3
29
Lo intentare hermano, agarre semillas de marron, tengo unas 20, las germino y en 2 dias las planto! :D en lo que tenga el primer cultivo lo compartire!

cualquier duda me ayudan yo lo se :D
 
-