ayuda (help)

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
Saludos.

Les cuento que llevo 3 semanas y tres dias sin fumar marijuana y la verdad no me ha afectado mucho, pero la razón principal por la que no fumo es simplemente es que me he canzado de comprar a los traficantillos pasteros de mi ciudad que siempre te estan cagando, asi que decidí tener mi propia fuente de consumo y recien cuando eso suceda me fumare unos buenos y confiables cigarrillos de marihuana. Ahora el tema es que estoy con la soga economica al cuello asi que he germinado unas semillas de unos cogollos muy buenos que me fume hace un tiempo y bueno germinaron y ya estan en un espacio de mi armario que he pintado con latex blanco, con una apolleta fluorecente marca philips twister high lumen de 65w a unos 10 centimetros de las plantulas, en macetas de 10 cm con una mescla de tierra de hoja, turba, humus de lombris, perlita y tierra de hoja npk. El gran tema es el riego ya que l verdad no tengo idea de como debo hacerlo o si debo ademas complementarlo con algun abono o fertilizante. Desde ya muchas gracias y bueno pondré fotos cuando aprenda a hacerlo jajaajaj sorry pero soy novato 100%. :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

yo les quitaría el trapo o manta ésa negra :? ; no sé para que la tienes pero no hace falta, y menos negra :) .

ten paciencia y no las apures; éstas cuando deciden estirar no hay quién las pare :D .

saludoos
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
de cuantos lumenes es esa bombilla y de que color? si tienes opciones a gastarte 100 euros en una ilumacion en condiciones, hazlo, por que tienes suficiente altura y tus plantas te lo agradeceran.

Saludos
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
DarkZer0x dijo:
de cuantos lumenes es esa bombilla y de que color? si tienes opciones a gastarte 100 euros en una ilumacion en condiciones, hazlo, por que tienes suficiente altura y tus plantas te lo agradeceran.

Saludos

Es de 65w con 4000 lumenes. La equivalencia es de 65W de potencia a una iluminosidad real de 300w a 350w.

bueno una foto de como van, jajaja soy muy ansioso, espero no ahogarlas.
 
-