ayuda germinar

benjin

Semilla
27 Agosto 2008
21
0
0
buenas amigos,quiero montar un armario, pero queria saber cuando meto las plantas en el interior cuando le salgan las dos primeras hojas, o cuando, por cierto el foco es de 600w agrolite. graciass
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo desde que la pongo en tierra ya le enchufo el foco a mucha mas distancia claro el foco de lo normal , o si son bombillas bajo consumo que son las que utilizo en el indoor pues a nada a 15cm o por ahi bastante poco. luego pues a la que ya salga pues ya le acerco mas el foco manteniendo pues la planta a 24 grados.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si es un bajo consumo si esta bien ponerlas, pero ami bajo sodio recien nacidas me han palmao unas cuantas chuscarradas, y el foco estaba bien alejado, yo siempre me espero a ke han asomao bien y mide al menos 1 dedo entonces las meto bajo foco, ademas para germinar no les hace falta luz
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
entonces mientras tanto, si no las pones en el foco asta que no salga un dedo de la tierra, mientras donde las tienes en la ventana para que le de luz o donde?
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
ok!!! entonces con tenerlas dentro de una habitacion basta, no? no hace falta sacarlas, ni nada de eso.....pues nada otra duda aclarada!! thank you!!! :D
 

benjin

Semilla
27 Agosto 2008
21
0
0
oye , otra duda, es bueno echarlas en lana de roca de primeras y cuando salgan trasplantarlas a los tiestos y ponerlas bajo el foco.
 

benjin

Semilla
27 Agosto 2008
21
0
0
yo esque siempre la echado en lana de roca, en servilleta nunca, entoces me da cosa vaya que me salga mal tio
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
benjin, te digo lo mismo que me dijeron a mi, ya que hace 2 dias hacía las mismas preguntas jejeje...

cualquier del banco sweet seed's, estan muy bien..

yo me dijeron que una todoterreno contra todo y fuerte y de buena producción es la S.A.D. y barata dentro de lo normal, 5 x 30€...
y bueno, nose,
yo tambien piye 5 de cream caramel, porque todos dicen que su gusto es inigualable asi que, probare,
pero haré esquejes de 1 de las 5 de cada...

asi no me hará falta comprar mas semillas digo yo jeje
 

benjin

Semilla
27 Agosto 2008
21
0
0
hombre mrkitorzzz, la creen caramel esta wena pero tambien te golpea fuerte,que tiestos me recomiendas de 5 o 7 litros para armario de 2m2 y foco 600w, para meter 20 plantas
 
-