AYUDA.! fem dinafem white widow no auto . casi lista a las 11ava semana

pokerweed

Semilla
24 Noviembre 2015
5
1
3
39
Bueno amigos:

mi primer cultivo . compre 3 semillas de dinafem seeds feminizadas! la lata no dice automatica ni autofloreciente en ninguna parte.. lo se por que conozco el envase de autos de dinafem. venia sellada y lista .. el tema es que se que no son auto por que aunque ya me cogollo me dio unos cogollos. grandes y muy gruesos que estan casi listos . ahy van fotos. de los pistilos . de los tricomas. y yo creo que en 2 semanas estaran ok.!

favor sus comentarios.. tienen 11 semanas.. --- o son autos o di con el santo grial de la floracion adelantanda .. ubicacion: chile.. estamos en primavera.. estan en invernadero.. riego gamma biobizz biogrow , desde que florarion top max y biobloom,...pistilos2.jpg autoscogo.jpg tricomas ww.jpg wwcogo.jpg
 

Maururus

Semilla
23 Noviembre 2015
3
0
1
49
Buena compatriota paso para felicitarte por esa hermosa nena y así me anoto para ver el desenlace de esta historia.
 

pokerweed

Semilla
24 Noviembre 2015
5
1
3
39
xD Gracias esas son unas nenas .. maururus .. este es mi jardin XD whitewidow x 3 dinafem, auto anubis x 2 pyramid seed. , xpress kush de xpress seeds y 357 de xpress seeds. la mas pequeña XD

ojala alguien me ayude con la pregunta... XD slds
jardin1.jpg jardin2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Maururus

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Cuantas horas de luz tienes actualmente en tu pais??? esa es la pregunta las plantas para q crezcan y no florezcan necesitan entre 14 y 16 horas de luz según variedades, por lo q veo y como te van las plantas las pusiste muy pronto y al no tener horas suficintes para crecimiento se pusieron a florar, un saludo. Ahullllll
 

pokerweed

Semilla
24 Noviembre 2015
5
1
3
39
Estimado el sol sale en mi region.

Orto
06:47
Ocaso
20:10 o sea casi 13:30 hrs de sol y ahora viendolo asi..
plante en septiembre o sea.. menos horas de sol tenia .-..
Orto
07:53
Ocaso
19:31

mira tu . quizas por ahy va la cosa... pues .. los del grow me dijieron que lo mejor era plantar en privamera . justo en septiembre... ojala no revejeten!!

las plantas de luz directa por lo menos reciben 8 hrs y luego luz indirecta hasta que cae la noche. .. bueno creo que me queda pasarme a indoor jajajajjaXD
 

pokerweed

Semilla
24 Noviembre 2015
5
1
3
39
Estimado el sol sale en mi region.

Orto
06:47
Ocaso
20:10 o sea casi 13:30 hrs de sol y ahora viendolo asi..
plante en septiembre o sea.. menos horas de sol tenia .-..
Orto
07:53
Ocaso
19:31

mira tu . quizas por ahy va la cosa... pues .. los del grow me dijieron que lo mejor era plantar en privamera . justo en septiembre... ojala no revejeten!!

las plantas de luz directa por lo menos reciben 8 hrs y luego luz indirecta hasta que cae la noche. .. bueno creo que me queda pasarme a indoor jajajajjaXD
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Tapalas para que reciban solo 12 horas de luz, seria una pena que revegetasen, busca "floracion forzada".
Saludos
 

pokerweed

Semilla
24 Noviembre 2015
5
1
3
39
y ahora.. me salio una oruga.. malditas polillas XD!.. creo que se van de corte tal como estan total ya tienes artos tricomas con thc ! XD
 
-