Ayuda exterior.

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
Hola pachequines! Estoy muy emocionado ya que en abril empecé mi primer cultivo! Son 3 plantas (ninguna cónozco el origen pero las 3 son diferentes) son de buena calidad(menos una que si era medio panteones) y estoy muy emocionado. Una de ellas enfermo bastante principalmente porque no recibía suficiente luz y tuvo un ataque de araña roja que no supe controlar en su momento.

Me gustaría que le dieran un vistazo y me dieran su opinión. Según yo se ven bastante bien pero soy un simple aprendís.

Segun mis cuentas este viernes cumplen su cuarta semana de floración.

Están en connedores de 20 litros y las riego con 2.5 litros cada 3 días.

Mi sustrato es 10% humus de lombriz 10% fibra de coco y 80% tierra

Perlita no pude encontrar me tuve que limitar a lo que encontraba en mi home depot más cercano.

Algún consejo, observación?

Según yo una se ve bastante sativa y la otra indica.

Como dato vivo en la ciudad del puerto de Veracruz así que están expuestas a bastante calor.

Adjunto foto de las 3:) buenos humos
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!
Pues referente al calor intenta que solo estem al sol directamente las horas de la mañana.......si no es asi pues deberas de idratarlas bien de bien!!
En un principio estan bien aunque dos estan algo chungas
Por lo demas bien......
Sobre el alimento que las dao cuales son ????
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y sobre lo de la floración te go dudas sobre ellas........ya que creo que apenas estan florando..... Por no decirte que estan en vegetativo
Intenta hacer fotos mas definidas y mas concreta de los interiores bro
 

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
Buenas bro!!
Pues referente al calor intenta que solo estem al sol directamente las horas de la mañana.......si no es asi pues deberas de idratarlas bien de bien!!
En un principio estan bien aunque dos estan algo chungas
Por lo demas bien......
Sobre el alimento que las dao cuales son ????
Gracias por comentar! Le doy algo llamado "triple 17" contiene 17% de nitrógeno, potasio y fósforo. Pero me gustaría darle algo más específico para ahorita en su floración. ¿Alguna sugerencia orgánica?
 

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
Adjunto interior de dos de ellas ... Ahí se ven los pistilos empecé a contar encuanto vi las primeras señales de ellos.
Gracias por comentar! Le doy algo llamado "triple 17" contiene 17% de nitrógeno, potasio y fósforo. Pero me gustaría darle algo más específico para ahorita en su floración. ¿Alguna sugerencia orgánica?
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira bro...... Tercera semana de flora esta y no esta vamos ni cerca de similar las tuyas...... IMG_20200616_155603.jpgIMG_20200616_155618.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Adjunto interior de dos de ellas ... Ahí se ven los pistilos empecé a contar encuanto vi las primeras señales de ellos.
Bro!!....... Eso es la preflor!!
Las que tengan eso son hembras.......si no son feminizadas las tendras que vigilar por si saliese un macho o alguna hermafrodita
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Te vendria bien hechar vistazo a videos de preparados organicos como el te de platano, enrraizador hecho con lentejas y todos esos rollos bro!!
Luego si tienes a mano el. Poder pillar abonos te podria decir la gama top crop que va bien y no es muy cara
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No, una vez por semana. Me da pavor que se quemen por sobrefertilizacion. Y si, México tiene el fotoperiodo ideal para cultivar casi todo el año ?
Por clima si!!
Pero por fotoperiodo no ?
El ciclo vegetativo es es que hace que cojan porte bro....... Pocas horas ciclo vegetativo muy justo por lo tanto plantas no muy grandes.......aunque ahora que lo pienso por eso teneis alli variedades tan sativas........ya que creo que son las que mas tardan en ponerse a florar
Aun asi te vendria bien mirar info sobre diferencias de las sativas, indicas y rudelaris......y todas sus diferencias entre si
Por si no lo habias mirao ya claro?
 

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
Por clima si!!
Pero por fotoperiodo no ?
El ciclo vegetativo es es que hace que cojan porte bro....... Pocas horas ciclo vegetativo muy justo por lo tanto plantas no muy grandes.......aunque ahora que lo pienso por eso teneis alli variedades tan sativas........ya que creo que son las que mas tardan en ponerse a florar
Aun asi te vendria bien mirar info sobre diferencias de las sativas, indicas y rudelaris......y todas sus diferencias entre si
Por si no lo habias mirao ya claro?
De hecho me he puesto a leer un poco y pienso comprar semillas feminizadas a un banco terminando esta cosecha. Nadamas me ando informando de quienes envían mundialmente y de confianza. Así ya sabre exactamente lo que cultivo y darle amor como merecen. Muchas gracias por los consejos y las observaciones!! ?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De hecho me he puesto a leer un poco y pienso comprar semillas feminizadas a un banco terminando esta cosecha. Nadamas me ando informando de quienes envían mundialmente y de confianza. Así ya sabre exactamente lo que cultivo y darle amor como merecen. Muchas gracias por los consejos y las observaciones!! ?
Por cierto!! Te dejo dos cosas basicas y de buena ayuda bro!!
Saludos y suerte con ellas!! Y si vas actualizando este hilo pues ire viendo su evolucion!!

Te dejo un seguimiento mio del año pasado
 

Adjuntos

-