Ayuda, estoy desesperado mi planta se emieza a SECAR !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hot97

Semilla
Hola, hace poco que me inicio en esto de la MARIA, pues nada tengo una plantita de 16 cm (La primera que he tenido)... y se me esta secando por la parte de debajo las hojas :-(... Mucha gente me dice que es por que la dejo en el sol mas tiempo de la que nececita... Algunos otros colegas del barrio man dicho que riegue 2 o 3 beces las hojas al dia... pero no se... antes de nada quiero asegurarme que bosotros sabeis mas que esos novatos...
GRACIAS, unas fotitas:

 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Haber chabal se te han ido callendo todas esas ojas y no has hecho nada hay mucho post como el problema tuyo y no te has molestado en mirarlos pero te digo una cosa de esa planta no vas a sacar casi nada si no se te muere antes.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Haber chabal se te han ido callendo todas esas ojas y no has hecho nada hay mucho post como el problema tuyo y no te has molestado en mirarlos pero te digo una cosa de esa planta no vas a sacar casi nada si no se te muere antes.
hola¡

Ha robado la planta y tiene 14 años .



saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chaval voy a hacer el unico que te responda, mira para mi eso es un hongo, fusarium, una planta de mari si la riegas por falta de agua a la hora se pone de puta madre, pero en cambio si no reacciona sige igual y empeorando y siges regandola pensando que es lo mejor, ocurre que salen hongos, entiendes?, mira te doy un consejo de amigo alejate de esto hasta que seas consciente y tengas una mentalidad de adulto y que sepas que es bueno para ti y que no, pero bueno si es lo que quieres y encima lo cultivas tú pues lo mejor que haces, y sobre los denmás tengo 17 tacos en noviembre cumplo los 18 y llevo en este foro desde los 14 15, y la edad no tiene mucho que ver si no saber que coño quieres en la vida. aunque si es sierto que el foro es para losmayores de 18 años. un Saludo.
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
"""" Muy bien y que quieres un pin??? hago lo k kiero con mi vidda lo pillas??? ¬¬ """ Belen Esteban?

No te pongas asi hombre fijate que tu planta esta mal y muy pequeña, yo de ti compraba una semilla buena y me veias tutoriales por el foro.

No creo que nadie deba decirle que tiene que hacer, y si no puede estar aqui que hagan algo los moderadores.
Saludos
 

hot97

Semilla
encima de menor de esas malas maneras con " me la suda"? lo que tendriais que hacer es no contestarle y ya esta,que se vaya a otro foro con sus maneras.un saludo
Aber yo soy asin a el k le importa lo k mi vida y lo k ago ??? :x:x:x el notaas el tmbn podria aber echo lo mismo y no comentar pk yo e benido a pedir soporte pa ese comentario ni hacia falta k mirara este tema -.- :!::!::!: :-x:-x:-x
 

hot97

Semilla
Hola chaval voy a hacer el unico que te responda, mira para mi eso es un hongo, fusarium, una planta de mari si la riegas por falta de agua a la hora se pone de puta madre, pero en cambio si no reacciona sige igual y empeorando y siges regandola pensando que es lo mejor, ocurre que salen hongos, entiendes?, mira te doy un consejo de amigo alejate de esto hasta que seas consciente y tengas una mentalidad de adulto y que sepas que es bueno para ti y que no, pero bueno si es lo que quieres y encima lo cultivas tú pues lo mejor que haces, y sobre los denmás tengo 17 tacos en noviembre cumplo los 18 y llevo en este foro desde los 14 15, y la edad no tiene mucho que ver si no saber que coño quieres en la vida. aunque si es sierto que el foro es para losmayores de 18 años. un Saludo.
Gracias x comentar... ske kiero aprender pa la proxima bez pk en el terreno de mis abuelos plantare :D... y encima tamos en crisis!! xD ya no me dan pa maria U.U... bueno todos modos gracias hoy ya me an dado abonos y fertilizantes si eso espero unos dias si sigue asin ba a la basura y aconsigo otra ^^
Salu2
 

hot97

Semilla
"""" Muy bien y que quieres un pin??? hago lo k kiero con mi vidda lo pillas??? ¬¬ """ Belen Esteban?

No te pongas asi hombre fijate que tu planta esta mal y muy pequeña, yo de ti compraba una semilla buena y me veias tutoriales por el foro.

No creo que nadie deba decirle que tiene que hacer, y si no puede estar aqui que hagan algo los moderadores.
Saludos
Me pongo asin pk me cabrea... si almenos fuera mi padre o algo asin bale pero ni si kiera lo conozco... y encima me ba del palo ¬¬
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
1º. para registrarse en el foro hay que ser mayor de edad; no lo eres.

2º. perteneces a la peor plaga posible, los mangaplantas, y no será este foro el que te ayude a mejorar las plantas que has robado a quién sabe, lo mismo es de este u otro foro :evil:
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
De todas formas, no se donde habeis sacado que es menor y que la planta es robada. no defiendo al chaval pero tampoco veo por ningun lado lo que decís.

Chaval tirala con fusarium no hay manera posible de que la planta siga creciendo o que se recupere y menos en esas condiciones. un saludo, intenta pillarte en algun kiosko de tu barrio la revista cañamo que regala semillas de calidad y de paso sabes su procedencia etc.
 

hot97

Semilla
1º. para registrarse en el foro hay que ser mayor de edad; no lo eres.

2º. perteneces a la peor plaga posible, los mangaplantas, y no será este foro el que te ayude a mejorar las plantas que has robado a quién sabe, lo mismo es de este u otro foro :evil:
1º No te importa mi vida ni mi edad
2º tu k koño sabes??? ske me cabrea la gente asin como sabes si la e robado o no me conoces?? sabes kien soy??? pues ya sta flipado antes de nada informate!!! matao -.-
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
wenas , esa planta a estas alturas ya... no vale...ten en cuenta que para octubre.. noviembre ya hace vastante frio x la noxe, i se te congelaria... tene una maseta mu peqeña...vamos que es mejor que esperes pal proximo año... i te saldra xlomenos algo .

un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el usuario hot97 ha sido baneado del foro; el mismo se ha vanagloriado de sus hazañas en el chat y la compañera coco haciendo bien su trabajo (altruista, no nos engañemos), lo ha echado y puesto en conocimiento de los moderadores del foro.

si no es menor de edad, que no diga que lo es porque pone en un compromiso al foro.

si la planta no es robada que no diga que lo es porque en estos foros no es algo bien visto y fácilmente reprochable; a mi personalmente me da mucho coraje cuando dentro de unas semanas empiecen a aparecer hilos de gente que le han robado las plantas, nadie se lo merece y no vamos a aplaudirle por haberlo echo a este menor de edad.

saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-