Ayuda, están sexando?

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Buenos días amigos, vengo con una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo 5 plantas de unos 45 dias, son de semillas nn y están con un fotoperiodo de 18/6

Hoy cuando fui a verlas veo que una amaneció con una especie de pistillos (?) Y otra con unas bolitas en los nudos, la de las bolitas es la última q germinó y tendrá 7 días menos (38dias).

Disculpen si es muy boluda la pregunta, Es mi primera ves cultivando y voy aprendiendo sobre la marcha, les dejo la fotos para que las vean.

Gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Argos44

Semilla
29 Mayo 2019
35
1
8
49
Tronchon
Bueno creo que son regulares....aquí te dejo una dirección para que veas el sexo yo de ti separaría los machos del cultivo...https://notasdehumo.com/sexo-marihuana/

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Yo pienso que le falta aun, a seguir esperando, cuando veas unas pelotitas te daras cuenta o un pelillo blanco, todavia no vi ninguno, se ve linda la planta ;D
 

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Gracias amigos, ahí vi la diferencia, los "pelitos" q ví deben ser nuevas hojas que salen del apice y las bolsitas no son las pelotitas, estoy bastante atento a esto porque al ser semillas que vinieron en un cogollo no quiero que un macho me arruine las hembras que puede haber.

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Eze02

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Buen día amigos, perdón que siga perseguido, de los nudos que decía el otro día ahora sí se ven bien los pelitos blancos, aclaro que continúo con fotoperiodo 18/06
Dejo de hacerme l cabeza o ya están por mostrar el sexo?

Gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Es hembra, felicitacionesssss, a cuidarla y darle mucho jugo de banana para floracionnn, yo estoy esperando avances de mi planta tambien para que salgan asi los pelitos y confirmar que es hembra
 
-