Ayuda es normal en floración?

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
30
Ok sensei voy hacerles un te de conchas de papas y albejas para darle nitrógeno esta bien? Joaquín si tienen 2 semanas y 2 días la estoy regando con te de platano Cañizas de madera y azúcar xq lo dices van bien o mal??
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo no manejo de abonos orgánicos como tu usas yo uso preparados que vienen en botella ya preparados pero lee en Internet que tengan nitrogeno suerte comi
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Ok sensei voy hacerles un te de conchas de papas y albejas para darle nitrógeno esta bien? Joaquín si tienen 2 semanas y 2 días la estoy regando con te de platano Cañizas de madera y azúcar xq lo dices van bien o mal??
Si tienen dos semanas de flora van excelente, se estan desarrollando bastante rapido esos cogollos, felicitaciones!
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
Buenas compañeros del cannabis tengo estas dos espartanas con las hojas amarillas es normal en floración su falta de nitrógeno? Va afectar a los cogollos? Tiene 2 semanas de floración
Es normal si estuvieses en la semana 6 de floración con el cogollo ya a punto caramelo de maduración. NO ES TU CASO. Asique necesitas mandarle morfi a esas nenas yaaaaa porque si afectará si también tenes deficiencia de Fosforo. Habria que ver cuando empezaron a amarillear, y como estaba la planta en Vegetativo.

Yo le daria un coctel de NPK 2-5-4 para dentro de un par de semanas darle ya 1-5-5. Te conviene ir a un grow e invertir en fertilizantes, guanos de conejo,cormoram,murcielago sobre todo son baratos y excelentes.

Si no tenes que hacerte un compost con verduras q tienen mucho nitrogeno o mandarle Maderas Corteza Serrin a la tierra o Cenizas de las mismas. cascara e huevo. Harina de Hueso y harina d sangre

Lo del té de plátaqnos va perfecto pero a partir de las ultimas 6 semanas de flora.

Mandale cenizas
 
  • 👍
Reacciones: ElFeo24

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
30
Es normal si estuvieses en la semana 6 de floración con el cogollo ya a punto caramelo de maduración. NO ES TU CASO. Asique necesitas mandarle morfi a esas nenas yaaaaa porque si afectará si también tenes deficiencia de Fosforo. Habria que ver cuando empezaron a amarillear, y como estaba la planta en Vegetativo.

Yo le daria un coctel de NPK 2-5-4 para dentro de un par de semanas darle ya 1-5-5. Te conviene ir a un grow e invertir en fertilizantes, guanos de conejo,cormoram,murcielago sobre todo son baratos y excelentes.

Si no tenes que hacerte un compost con verduras q tienen mucho nitrogeno o mandarle Maderas Corteza Serrin a la tierra o Cenizas de las mismas. cascara e huevo. Harina de Hueso y harina d sangre

Lo del té de plátaqnos va perfecto pero a partir de las ultimas 6 semanas de flora.

Mandale cenizas
Voy a comenzar a echarle Humus de lombris likido que es lo que esta ami alcanze a ver como reaccionan cada dia se le van poniendo las hojas amarillas
 

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
si podes hacete un fueguito con ramas y hojas secas.. y las cenizas (FOSFORO) las pones sobre la tierra y cuando la riegues la misma ira descompoiendose en el sustrato. También hace té de babana (POTASIO) pones a hervir unas 4 o 5 cáscaras durante 10 minutos, dejas enfriar, colas, rebajas con agua y regas) Si conseguis sumar humus ya estarías completo. bien.
 
  • 👍
Reacciones: ElFeo24
-