ayuda elegir generador de ozono

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
buenas compañeros...al aumentar el el cultivo ..esta oliendo de mas...estoy mirando en aliexpres varios modelos domesticos de ozono economicos...tengo la habitacion del cultivo al fondo de mi casa y seria para ponerlo en la penultima estancia para que no salga olor a la calle ..ya que vivo en un pueblo pekeño y son todo plantas bajas...estoy en la duda ..aparte de si seran efectivos estos que os muestro ..seria poner uno en el pasillo..a unos 10 metros del cultivo y otro en la cocina que es donde sale a la calle y por el patio hacia el exterior tambien...os dejo los enlaces i la verdad que estoy con la tarjeta de credito en la mano para compraslos por k los necesito yaa¡¡¡.. esperare un ratico aver si alguien sabe del tema del ozono o tiene alguno similar....MUCHAS GRACIAS A TODOS.¡


 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
No te sirve con un buen filtro y unos botes de olor?
Generalmente esos cacharros son caros consumen y son nocivos para las plantas y los humanos en caso de respirarlo.
Eso sí, oxida y mata todas las partículas con olor....pero para mí sinceramente es la última alternativa.
Si el extractor hiciera una presión negativa sobre tu zona de cultivo ningún olor se escaparían.
Trabajas con un armario?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Vengo del seguimiento que ha puesto

Lo quieres poner en la salida o para que no inunde la casa?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
No te sirve con un buen filtro y unos botes de olor?
Generalmente esos cacharros son caros consumen y son nocivos para las plantas y los humanos en caso de respirarlo.
Eso sí, oxida y mata todas las partículas con olor....pero para mí sinceramente es la última alternativa.
Si el extractor hiciera una presión negativa sobre tu zona de cultivo ningún olor se escaparían.
Trabajas con un armario?
Buenas.

Interesante lo de la presión negativa. Yo no tengo intractor, tengo extractor potente y cultivo en sala. Al encenderse el extractor cuesta mucho cerrar la puerta, ¿es eso la presión negativa?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Así es.
Yo noto cuando cierro la puerta si me quedo dentro por debajo de la puerta entra una corriente brutal
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Así es.
Yo noto cuando cierro la puerta si me quedo dentro por debajo de la puerta entra una corriente brutal
Ya te digo macho, y por toda la casa. Como esté descalzo noto una corrientilla por el suelo cuando está puesto que no veas. Si cierro todas las ventanas, tengo la estufa puesta y se enciende el extractor, me saca todo el humo para dentro de la casa xD

Yo no tengo puesto 24/7 el extractor, pero pienso que aunque lo hiciera, cuando abriese la puerta, entrase y saliese del jardín, se escaparía el olor.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Vengo del seguimiento que ha puesto

Lo quieres poner en la salida o para que no inunde la casa?
Mira te expliko. Es una habitación..la cual da a un patio de luz donde en un par de meses pondré un filtro y su extractor...mientras e tapado el tragaluz y la ventana para que no salga el olor por toda la terraza ala calle..la habitación está al final de la casa...y sale todo el olor ala cocina y de hay a la calle . Al llegar a casa planta baja mientras saco las llaves y abro se nota el olor...sobre todo con los fokos enchufados...y quiero poner un ozono de estos en la cocina...por k yo duermo y hago vida en la habitación contigua...el ozono no me afectaría y dejaría ventilación...al final me pillo uno de 2000mg o 20g....en aliexpres...además la semana que viene me roja kortar ya algunas con lo k el olor será abundante ..cuando ponga el filtro si se soluciona no lo pondré pero son 400 pavos que no tengo ahora mismo...gracias hermano por contestar
 
  • 👍
Reacciones: David1402

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Mira te expliko. Es una habitación..la cual da a un patio de luz donde en un par de meses pondré un filtro y su extractor...mientras e tapado el tragaluz y la ventana para que no salga el olor por toda la terraza ala calle..la habitación está al final de la casa...y sale todo el olor ala cocina y de hay a la calle . Al llegar a casa planta baja mientras saco las llaves y abro se nota el olor...sobre todo con los fokos enchufados...y quiero poner un ozono de estos en la cocina...por k yo duermo y hago vida en la habitación contigua...el ozono no me afectaría y dejaría ventilación...al final me pillo uno de 2000mg o 20g....en aliexpres...además la semana que viene me roja kortar ya algunas con lo k el olor será abundante ..cuando ponga el filtro si se soluciona no lo pondré pero son 400 pavos que no tengo ahora mismo...gracias hermano por contestar
Yo nunca lo he usado pero creo haber leído que deja a las plantas sin olor, lo mata todo... Pregunta bien antes porque eso lo usan para la salida del tubo no dentro de la habitación o armario... Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo nunca lo he usado pero creo haber leído que deja a las plantas sin olor, lo mata todo... Pregunta bien antes porque eso lo usan para la salida del tubo no dentro de la habitación o armario... Saludos!!
No estará en la zona de cultivo Bro...si no en la habitación de entrada a la casa...la cual está bien ventilada ...será para pasar del paso Bro. Asta tener ahorrado para filtro y extractor y quiero pillarme lo mejor que aya en el mercado....en los poblachos las noticias corren que se les pela...
 
  • 👍
Reacciones: growpi y David1402

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
No estará en la zona de cultivo Bro...si no en la habitación de entrada a la casa...la cual está bien ventilada ...será para pasar del paso Bro. Asta tener ahorrado para filtro y extractor y quiero pillarme lo mejor que aya en el mercado....en los poblachos las noticias corren que se les pela...
Jajaja yo tengo pueblo y se lo que es... Pues mientras no entre en la zona de cultivo no creo k tengas problemas, yo estoy usando de filtro un mountain air y la verdad k no huele nada de nada y llevo con el más de un año...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Hola, uso uno de 37€ mas o menos que compré en Eurogrow, lo tengo puesto en el pasillo que da a la entrada del cuarto de cultivo y aunque ahora estoy empezando a florecer el segundo cultivo, en el primero no tuve problemas de olores con él, y es el único método de ocultación de olores que uso, así que a mí me ha ido de lujo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola, uso uno de 37€ mas o menos que compré en Eurogrow, lo tengo puesto en el pasillo que da a la entrada del cuarto de cultivo y aunque ahora estoy empezando a florecer el segundo cultivo, en el primero no tuve problemas de olores con él, y es el único método de ocultación de olores que uso, así que a mí me ha ido de lujo.
Gracias por contestar..,el de euro grow es el que tenía pensado....al leer que producen solo 200Mlgrs o sea 2 gramos....y en Aliexpres está uno de 400mlgrs por 16 euros....al final pensaba que sería poco y pille uno de 2000mlgrs o 20 gramos...por 29euros ...hay hasta de 60gramos por unos 35e pero me daba rollo que fuera a ser muy nocivo para animales y nosotros claro...parece ser que tendré suficiente...buenos humos.gracias
 
  • 👍
Reacciones: Travesia

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo tengo el segundo que has puesto y solo lo use el primer día cuando me llego, porque desprendía un olor que para mí era insoportable me ponía hasta mal cuerpo, un olor como a metálico muy fuerte. El olor de las plantas seguro que no se notará pero a cambio tendrás otro olor que para mí era muy desagradable
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Yo tengo el segundo que has puesto y solo lo use el primer día cuando me llego, porque desprendía un olor que para mí era insoportable me ponía hasta mal cuerpo, un olor como a metálico muy fuerte. El olor de las plantas seguro que no se notará pero a cambio tendrás otro olor que para mí era muy desagradable
Por lo que tengo entendido el ozono no es bueno de respirar, ni para nosotros ni las plantas así que lo suyo es que cuando esté funcionando estemos lejos de él.
Saludos 🤗
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo tengo el segundo que has puesto y solo lo use el primer día cuando me llego, porque desprendía un olor que para mí era insoportable me ponía hasta mal cuerpo, un olor como a metálico muy fuerte. El olor de las plantas seguro que no se notará pero a cambio tendrás otro olor que para mí era muy desagradable
Pues mira justo escribiendo me a llegado...de un día pa otro menos de 24 horasIMG_20210312_114311_4.jpg
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.063
228
buenas compañeros...al aumentar el el cultivo ..esta oliendo de mas...estoy mirando en aliexpres varios modelos domesticos de ozono economicos...tengo la habitacion del cultivo al fondo de mi casa y seria para ponerlo en la penultima estancia para que no salga olor a la calle ..ya que vivo en un pueblo pekeño y son todo plantas bajas...estoy en la duda ..aparte de si seran efectivos estos que os muestro ..seria poner uno en el pasillo..a unos 10 metros del cultivo y otro en la cocina que es donde sale a la calle y por el patio hacia el exterior tambien...os dejo los enlaces i la verdad que estoy con la tarjeta de credito en la mano para compraslos por k los necesito yaa¡¡¡.. esperare un ratico aver si alguien sabe del tema del ozono o tiene alguno similar....MUCHAS GRACIAS A TODOS.¡


Sólo se puede poner unos minutos y no puede estar ningún animal o persona en casa el gas es peligroso ventilar media hora antes de entrar ten cuidado otra cosa te deja las plantas sin olor te las jode he fumado hierba sometida a un generador y no vale para nada hay gel yo tengo una migo que pone botes por todos los lados y no huele nada la verdad y su hierba está bien
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.063
228
Ten cuidado con los vecinos y tú más aún que no te van a perdonar una pon filtro la gente siempre se mete en los asuntos de los demás
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Responder
Ten cuidado con los vecinos y tú más aún que no te van a perdonar una pon filtro la gente siempre se mete en los asuntos de los demás
lo acabo de enchufar cinco segundos y se a notao la ostia...pues menos mal que no compre el de 60gramos este es de 20g.....va a estar bastante lejos del cultivo y un area grande entre la cocina de 25m cuadrados y la entrada que sera algo mas de la mitad que la cocina abrire la ventana de la calle dos dedos y la puerta de la cocina que da al patio exterior para que aya ventilacion....esto si veo que se desmadra el olor...pero aremos un esfuerzo economico y pillare este mes que biene filtro y extractor....voy a necesitar almenos uno de 1000m3 de esos para toda la habitacion y un filtro adecuao a esa extraccion...me tocara hacer deberes por k no tengo ni puta idea en este tema...gracias hermano..buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Travesia

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Responder

lo acabo de enchufar cinco segundos y se a notao la ostia...pues menos mal que no compre el de 60gramos este es de 20g.....va a estar bastante lejos del cultivo y un area grande entre la cocina de 25m cuadrados y la entrada que sera algo mas de la mitad que la cocina abrire la ventana de la calle dos dedos y la puerta de la cocina que da al patio exterior para que aya ventilacion....esto si veo que se desmadra el olor...pero aremos un esfuerzo economico y pillare este mes que biene filtro y extractor....voy a necesitar almenos uno de 1000m3 de esos para toda la habitacion y un filtro adecuao a esa extraccion...me tocara hacer deberes por k no tengo ni puta idea en este tema...gracias hermano..buenos humos
¿Has calculado los metros cúbicos de la habitación?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Según la teoría hay que sacar el aire de la sala unas 30-60 veces por hora. En tu caso más de 100 metros cúbicos te situaría en unos 3.000-6.000 metros cúbicos de aire por hora, quizá el extractor de 1.000 sea insuficiente.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

thoribow

Semilla
12 Diciembre 2020
4
8
3
37
Ten cuidado con el ozono, no estoy muy informado pero tengo entendido que es tóxico respirarlo, creo que tienes que extraer el aire ozonizado de la casa o puede ser muy perjudicial, esos aparatos que muestras son para limpiar estancias.
Pero no puedes permanecer en ellas y tienes que ventilar bien después de utilizarlos.

Infórmate bien antes de andar con esos cacharros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Ten cuidado con el ozono, no estoy muy informado pero tengo entendido que es tóxico respirarlo, creo que tienes que extraer el aire ozonizado de la casa o puede ser muy perjudicial, esos aparatos que muestras son para limpiar estancias.
Pero no puedes permanecer en ellas y tienes que ventilar bien después de utilizarlos.

Infórmate bien antes de andar con esos cacharros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo se hermano...estoy informado de todo ello...de echo aun no lo e conectado...de estar estaria en una estancia donde da a la kalle para k no salga el olor..son dos habitaciones grandes y estara bien bien ventilado....gracias por el aviso bro...un saludo
 
-