Ayuda eleccion de feminizadas mas rapidas pleaseeeeee!!!

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Bueno pues otro año que toca la guerrilla salvo que esta vez queria improvisar un poco este año y me gustaria

comprar unas semillas feminizadas pero que sean rapidas de verdad, estilo cortar mediados de agosto y

mediados de septiembre como muy tarde, se que es dificil y el catalogo no es muy largo que digamos pero si

teneis experiencia con alguna o simplemente la conoceis me vale, ya buscare yo informacion sobre ella.

De momento yo he encontrado estas xro tampoco estoy seguro del todo:

-Early maroc(phylosopher seeds) no me fio mucho de este banco si alguien lo conoce mejor
-Candy kush Express(royal queen seeds)
-Royal cheese(royal queen seeds)
-Purple maroc(female seeds)
-Special kush(royal queen seeds)
-Special queen(royal queen seeds)
-Anesthesia(pyramid seeds) tampoco conozco este banco
-Green poison Fast Version(Sweet seeds)
-Sweet skunk f1 fast version(sweet seeds)
-Jack 47 fast version (sweet seeds)
-Skunk kush (sensi seeds) esta no estoy muy seguro de cuando se cosecharia
-SAD F1 fast version
-Cream Mandarine f1 fast version
-Sweet cheese f1 fast version (sweet seeds estas 3 ultimas)


ante toda cualquier opinion es valido, sobre todo si la habeis plantado y de algun amigo si conoceis alguna mas

mejor que no sea de las de fast version y feminizadas ya que no puedo mantener madres, sobre todo que

respete el tiempo de floracion, mi intencion es tener todo cortado el dia 15 de septiembre ya como maximo.

Pues eso es todo espero vuestra ayudaaaaaaaaa

Saludosss
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Como bien dice el hibrido bruce x marley jajajajaja sweet seeds. yo probe las fast version cream caramel green poison y la caramel es rapidisima eso sí me atacó la pu.... Botritis a 1 bastante, en cambio la poison es más fuertona bajo mi punto de vista o con lo que pude ver. suerte
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
gracias a todos de momento creo que pondre algo de green poison, puple maroc y alguna de fast version pero todavia no me decidi xdd en cuanto a la peyote

purple tiene muy buena pinta morfeo pero no es feminizada y no tengo espacio para florecer ya que iran a guerrilla xd sino si que la ponia jaja
 
-