Ayuda, dudas.. Plagas?

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Hola gente una consulta?, estas manchas blancas que les han salido a algunas de mis plantas sera trip, araña roja? Ácaros? A algien mas en exterior les ah salido?.

Bueno de ser cualquiera de esas plagas, creen que este producto me ayude a eliminarlas y convatirlas?, antes podía ver varios ácaros en mis plantas pero les heche un tiempo jabón potasico y todo se arreglo.... Ahora veo esas manchas y con una lupa busco ácaros o lo que sea, pero no veo nada, lo peor que son las hojas mas nuevas las que están siendo atacadas.. Tengo mis 7 plantas cerca unas de otras... Tengo miedo que las mas chicas se contagien.... A las mas chicas no podre hecharle ese producto por que tengo entendido que es muy fuerte y las podría quemar.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si mi vista no me falla eso no tiene pinta de araña roja, las picaduras de araña roja son como puntitos muy diminutos, esas picaduras se ven grandes, eso puede ser trips, mosca blanca o algo parecido, metele con el producto ese que veo que pone algo de trips, pero mucho ojo con la dosis, y sobre todo cuidado con que agua lo mezclas, que sea mejor mineral embotellada, y por supuesto no vayas a pulverizar con sol, hazlo cuando anochezca
 
  • 👍
Reacciones: Felipegev

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Si mi vista no me falla eso no tiene pinta de araña roja, las picaduras de araña roja son como puntitos muy diminutos, esas picaduras se ven grandes, eso puede ser trips, mosca blanca o algo parecido, metele con el producto ese que veo que pone algo de trips, pero mucho ojo con la dosis, y sobre todo cuidado con que agua lo mezclas, que sea mejor mineral embotellada, y por supuesto no vayas a pulverizar con sol, hazlo cuando anochezca
Gracias bro, le puse menos dosis de lo que indica y ocupo agua reposada de dos a tres día. Gracias por aclararme la plaga :)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 219877

Invitado
Gracias bro, le puse menos dosis de lo que indica y ocupo agua reposada de dos a tres día. Gracias por aclararme la plaga :)
Te funciono el producto? tengo el mismo drama con los trips, aplique jabon potasico con aceite de neem y no se van !
 
-