Ayuda, duda sobre un par de carencias en hojas!

LucasDEMendoza

Semilla
24 Febrero 2014
41
3
8
31
Hola, buenoo disculpen por la molestias y estoy otra vez molestando, tengo un problema en las hojas de abajo no todas por qe es muy grande la planta pero quisiera saber qe paza y prevenir antes de qe suceda algo les dejo unas fotoosDSC_0035.jpg DSC_0037.jpg DSC_0036.jpg DSC_0038.jpg DSC_0039.jpg gracias por su ayuda y todas las dudas qe me sacan todos los dias, un abrazo
 

LucasDEMendoza

Semilla
24 Febrero 2014
41
3
8
31
humus de lombriz solido kda 15 dias le hechava. hace 20 dias qe ya no se lo hecho. por qe me dijieron qe ya estaba por empezar a floriar. le vuelvo a hechar?
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
para mi tienes sobrefertilizacion .danos mas datos d ese humus q usas y una foto d tu planta seria bueno.veo en un par d hojas marcas d plaga vijilalo.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
antes d combatir nada tienes q mirar q plaga es ,tambien podrian ser trips.BAC PLAN BITALY PLUS es un producto para la araña pero valen para los trips es caro pero muy bueno y deja una vitalidad a la planta muy buena yo lo probe y m gusto mucho luego el neem y perfecto.
 
  • 👍
Reacciones: LucasDEMendoza y CDO

LucasDEMendoza

Semilla
24 Febrero 2014
41
3
8
31
a dond se puede cnseguir eso? y qe lo qe es el efecto lupa perdn por la ignorancia. tiene 2,50 mts d largo y d ancho un 1,50mts.. si y son las 2 plagas
 

Adjuntos

Última edición:

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
a dond se puede cnseguir eso? y qe lo qe es el efecto lupa perdn por la ignorancia. tiene 2,50 mts d largo y d ancho un 1,50mts.. si y son las 2 plagas
A ver, hay muchas páginas por internet donde puedes comprar fitosanitarios contra las plagas. (San google sabe de eso)
Lo primero es identificar la plaga, después de eso, aplicar el tratamiento.
Lo del efecto lupa es cuando hay gotas de agua en las hojas y reflejan con el sol, las queman y hacen daños a estas... nada grave.
 
  • 👍
Reacciones: CDO

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
la planta se le ve perfecta centrate en la plaga,el producto q yo t dige t va a salir caro son 24e 250ml y hay q hechar 50ml por litro lo bueno q tiene es d 4 dias d plazo d seguridad,pero vas a gastar en esa planta.
 
13 Febrero 2014
27
9
3
29
Necesito q me ayiden. Esta es mi bebe de 5 meses mas o menos y esta cogollndo. Y se me estan poniendo las hojas dr abajo . Espezo con pocas y ahora cada vez mas.. q le puedefaltar o q le sobra.. alguna ayuda por favor
 

Adjuntos

LucasDEMendoza

Semilla
24 Febrero 2014
41
3
8
31
Lo que le noto qe algunas hojas las de arriba generalmente se han ido para abajo osea estan como caidas puede ser un sintoma de qe ya esta por empezar a florear ? otra pregunta qe comida le tengo q dar para la flora? y si la tengo q volver a fertilizar oya no hace falta?
 

Adjuntos

13 Febrero 2014
27
9
3
29
Lo q necesita para la flora principamente potacio y fosforo . Yo le estoy hechando te de banana y un poco dr hunus de lombris q le esta haciendo muy bien. Y lo de las hojas para mi es exeso de agua a mi ne paso cuabdo la pase de agua a la mia.. espero q t pueda servir algo de lo q t dije. Saludos y buenos humos!!!
 

LucasDEMendoza

Semilla
24 Febrero 2014
41
3
8
31
Una preguntita mas hermanoo miraa la planta ya esta empezando a floriar el tema es qe llueve y es tan grande qe no la puedo tapar, le va hacer mu mal a los cogollos el agua ?
 
13 Febrero 2014
27
9
3
29
no le hace nada mientras q no se pase tanto.. aparte el agua de lluvia es lo mejor q puede aver.. es la mejor agua de riego y si la podes juntar y regarla con eso seria lo mejor.. saludos y buenos humos!!
 
-