Ayuda!duda fecha de corte

  • Iniciador del tema Deleted member 230970
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas tardes muchachos, tengo una sativa en exterior y quisiera saber si alguno me diria mas o menos cuanto le falta.
Arranco a florar a mediados de febrero.
Se me vienen tormentas para el viernes y sabado, recomiendan que corte los cogollos mas avanzados?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Escenario A: Cortás. A los cogollos les falta un poco pero no tanto. Igual perdés calidad.
Escenario B: No cortás y llueve y la planta se quiebra. Tenés el mismo resultado que Escenario A: cogollos cortados a los q les falta un toque.
Escenario C: No cortás y llueve pero no hay daños en la planta. Zafás de la tormenta y la planta vive feliz. Le arrimás un ventilador para disipar humedad de las flores.

Yo no cortaría apostando a un Escenario C. Perdido por perdido....
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Entonces no cortare, esta bastante atada, con algunos amarres mas estaria bastante tranquilo de que no se va a romper.
Mi unico temor son los hongos(en especial la botritis que es la mas jodida).
 
  • 👍
Reacciones: zesone y Roflow88

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Entonces no cortare, esta bastante atada, con algunos amarres mas estaria bastante tranquilo de que no se va a romper.
Mi unico temor son los hongos(en especial la botritis que es la mas jodida).
Por eso es clave ni bien se pueda meter ventilador para disipar humedad y haber hecho tratamientos preventivos para disminuir las posibilidades de una infección de ese tipo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Si!
Estuve atando hace poco...se esperan rafagas de 70 km/h.
Hoy corte una ramita que habia quedado tocando el barro...asi que la lave suavemente, manicure, puse abajo de un ventilador y ahora la mande a secar.
Con respecto a la humedad...teoricamente mañana ya habria sol, hace un rato sacudi las ramas.
Veremos que onda!ojala el viento seque todo.
Un abrazo!
 
-