AYUDA duda con mis plantas

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
pues la cosa es que están puestas desde abril y no habían dado muchos problemas hasta ahora que han empezado a ponerse un tanto "feas"
alguien me dijo que podía ser una falta de nitrógeno por las hojas amarillas y algunos tallos se pusieron medio morados pero lo que me preocupa es que acabe matando a las plantas

PD: gracias de antemano a todos....?
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Eso es por falta nitrógeno, para que no ocurra eso tienes que llegar a floración con las plantas bien verdes, por que en floración gastan muchisimo de este nutriente para poder florecer...
 
  • 👍
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
valee muchas gracias el tema es que estoy usando fish mix para la fase de crecimiento y tampoco quiero subir la dosis por si las quema... es mi primer cultivo de fotodependientes normalmente cultivo autos asi que este año estoy bastante perdido jajajaja
muchas gracias por responder
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
312
83
De cuantos litros son los tiestos? Puede ser tb que te estén pidiendo un transplante, que las raices hayan hecho tope y empiecen a mostrar carencias de nutrientes.
 
  • 👍
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
De cuantos litros son los tiestos? Puede ser tb que te estén pidiendo un transplante, que las raices hayan hecho tope y empiecen a mostrar carencias de nutrientes.
las macetas son de 14L no tenia pensado dejarlas definitivas pero al final decidí dejar los 14L como ultima maceta el tema es que ahora ya me da cosa de hacer el trasplante y que se puedan espigar o algo...seguramente ya se hayan comido la maceta por que llevan cosa de 1 mes y algo en esas macetas de 14
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
312
83
Yo las transplantaría y si el problema es de altura las podaría. Cuando entren en flora con esos tiestos tan colonizados te van a presentar mas carencias y no vas a poder solucionarlo abonando más. Es mi consejo. Si otro año quieres dejarlas en esos tiestos te aconsejaría sembrar mas tarde, en Junio. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Yo las transplantaría y si el problema es de altura las podaría. Cuando entren en flora con esos tiestos tan colonizados te van a presentar mas carencias y no vas a poder solucionarlo abonando más. Es mi consejo. Si otro año quieres dejarlas en esos tiestos te aconsejaría sembrar mas tarde, en Junio. Un saludo.
bueno te tomo el consejo y las trasplanto menos la early skunk (la ultima a la derecha) porque ya esta en plena flora pero las otras dos las voy a trasplantar a 20 o mejor 25?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
312
83
bueno te tomo el consejo y las trasplanto menos la early skunk (la ultima a la derecha) porque ya esta en plena flora pero las otras dos las voy a trasplantar a 20 o mejor 25?
Burro grande ande o no ande ??
 
  • 👍
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
buenas días señor@s bueno resulta que ayer vino a casa un conocido mio que lleva muchos años cultivando tanto interior como exterior y le echo un ojo a las niñas me dijo que lo del trasplante me vendría bien para el tamaño pero no era ese el problema , el problema era que como no tengo medidor de ph y ec la eh liado ayer miramos el agua que salia de mi maceta con su medidor y de ph estaba mas o menos bien pero de ec.... madre mía me había pasado 3 pueblos el ec estaba casi a 8 cuando en flora tiene que estar 1.6 como mucho....en fin eh hecho lavado de raizes y ahora empezare a abonar de nuevo con las dosis haber si consigo recuperarlas
 
-