Ayuda dosis abono floración!

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Que tal amigo

No memanejo muhco con autoflorecientes, pero tengo entendido que solo durante vegetativo sirven las regulaciones, ya que una vez que florecen van a su bola.

De esta manera el D9 no te serviria, ya que es un bioestimulante de floracion. Podrias darle algo rico en nitrogeno, pero no mucho, ya que sobrefertilizar en exterior, si estas directo a tierra, es suicido :p
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Yo tambien tengo una auto y la tengo con guano de murcielago que debe de ser la polla para floracion. Yo que tú le echaba lo que tengas, mirando la dosis que pone en los botes (echa siempre algo menos de lo que pone) mezclalos y mientras no veas problemas de sobrefertilización sigue adelante!
Saludoss
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Abona siempre con menos cantidad de la indicada por el fabricante, sino sobrefertilizaras. Biobizz, la empresa de biobloom, tiene por ahi por la web una tabla de crecimiento donde indica la progresion de cantidad de abono por semanas, ya que ha de ir de menos a más. En la tabla hablan de biobloom y topmax; en este caso la funcion del topmax te la hara el delta9; que yo no lo he probado, dicen que es la polla, pero creo que es quimico y a la minima te puedes pasar de la dosis, asi que con vista. En las plantas "normales" tambien deberas acompañar la floracion con un poco de abono de crecimiento, en las autos ni idea, pero creo que no. No se que mas decirte, en realidad hay mucha info de este tema en el foro, si haces unas busquedas encontraras mas respuestas.
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Hola, tengo 3 autos en exterior que llevan semana y media desde que le salieron los pelitos blancos, compré BioBloom de BioBizz y Delta 9. Queria saber dosis y cada cuanto administrar.

Saludos y gracias de antemano por su inestimable ayuda. :wink::wink::wink:

Yo tengo biobloom y toca echarle medio tapon por cada litro eso es lo que hago yo siempre i va de perlas tengo black jack auto y va dpm
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muchas gracias Ofunkillo por tan buena respuesta me has aclarado las dudas jajaja además decirte que empezé a abonar ya cuando el cogollo se estaba formando que en las autos es a la semana de ver un pelito blanco jaajajaja

Gracias a los demás tambien por compartir opiniones e información. :wink::wink::wink: Una fotito de la family jajaja



Uploaded with ImageShack.us

PD: Muy útil la tabla gracias. :)
 
-