Ayuda cultivo

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Hola grupo es la primera vez que publicó tengo un espacio de 120*80*180 y estoy buscando que luz poner no sé si un sodio de 400 un panel led cob de 400 o 300 o un rg220i (está un poquito caro pero creo que vale la pena) ahora las tengo con dos bajo consumo de 10w y una cfl de 45w
Geneticas: 2 critical+ y 2 bubble gum son regulares nose si van a salir hembras o machos una la saqué para hacerle el transplante las dos bubble están en baldes de 20l y una critical también la otra critical está en uno de 15l estoy armando la estructura de. La carpa voy a subir el proceso en estos días toda crítica es bienvenida


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Led es la mejor opción, dentro de esas 3 letritas hay un mundo muy puñetero. Lo fácil y funcional es irte a aliexpress y pillarte unos quantum board (lm301h mejor que lm301b)
Te puedes rallar mucho buscando información de luminarias
Por lo pronto, considero el sodio obsoleto tanto por eficiencia como por gasto
 
  • 👍
Reacciones: Matiolo 420

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Con 3 o 4 chips led cobs con espectro calido vas a sacar unos cogollos bastantes generosos, si queres algo económico nomas anda a cualquier luminaria y compra 2 leds galponeros de 50w espectro calido 3000k o 3500k, sodio te recomendaría solo para invierno por la temperatura y consumo
 

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Led es la mejor opción, dentro de esas 3 letritas hay un mundo muy puñetero. Lo fácil y funcional es irte a aliexpress y pillarte unos quantum board (lm301h mejor que lm301b)
Te puedes rallar mucho buscando información de luminarias
Por lo pronto, considero el sodio obsoleto tanto por eficiencia como por gasto
Soy de Argentina las exportaciones está complicado el tema creo que terminaría pagando como el triple de lo que valen pero ví unos citizen y por lo que leí en el foro son bastante buenos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Soy de Argentina las exportaciones está complicado el tema creo que terminaría pagando como el triple de lo que valen pero ví unos citizen y por lo que leí en el foro son bastante buenos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues sí, vas bien encaminado. esos no te van a defraudar. lee y pregunta mucho a cerca de la altura y a qué potencia ponerlos.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, para ese espacio al menos unos 250w, si puedes pondría 300w de LED de calidad, 6 cobs de 50w armados por ti (2 a 3500k, 4 a 3000k por ejemplo). Pregunta por el club del cob, seguro que pueden recomendarte los últimos chips de citizen como el clásico clu48-1212 u otros ya más nuevos y mejores que haya. Algunos venden kits completos para montar sin muchas complicaciones.
Haces un par de filas en el sentido largo, 3 cobs en cada fila, por ejemplo y otras soluciones con Leds de calidad. Y
Y seguro sacas buenos resultados.
 
  • 👍
Reacciones: Matiolo 420
-