ayuda cuando empezar a abonar?

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
Hola soy nuevo en el foro y he empezado este año con mi cultivo de guerrilla.
Tengo un pequeño invernadero y dentro las niñitas que algunas acaban de salir el tallo. Mi duda es cuando empezar a fertilizarlas.
Tengo el abono Aarde 1 componente creo k es kimiko pero tambien me dieron una muestra de ATAMI Root-C (un estimulador de raizes)
Mi pregunta es cuando empezar a usar estos y aber si influye k la tierra k piye es del chinoo
necesito ayudaa y gracias de antemano
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La tierra de los chinos es una mierda. Yo la cambiaría ya. Además, no tiene ninguna lógica andar gastando en productos cuando no se invierte en lo principal que es el substrato.

Ponle una tierra decente y hasta dentro de dos meses el abono ni tocarlo. Y lee las guías de cultivo de los foros. Te serán de gran utilidad.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Alos 10 dias de haber germinado en tierra, se abona con crecimiento
Esto que comentas es absolutamente falso. Se abona cuando los nutrientes de la tierra se han agotado y eso no ocurre nunca tan rapido. Mejor te informas antes de informar.

De hecho, somos muchas las personas que, al incluir algo de humus de lombriz al substrato, no abonamos en la etapa de crecimiento.

Saludos.
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
y como las puedo cambiar si ya las tengo en un tiesto de mas o menos 1 litro?
pero el estimulador de raices lo podre usar antes de 2 meses no?
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
No te preocupes tanto con el abono. Pilla humus de lombriz, abono de crecimiento y floracion en dosis pequeñas cuando se necesite. El año pasado casi solo con el humus (una capita cada 15 días) y abonando una vez por semana en dosis bajas se me partian las ramas, con eso te digo todo. No te obsesiones con el abono a ver si te las vas a zumbar.
 
-