ayuda critical pocha! ENFERMEDAD

aitorrente

Semilla
19 Junio 2011
20
0
1
guipuzkoa
Ver el adjunto 350055Ver el adjunto 350056
hola A todos, es mi primer año que cultivo interior y ya voy a hacer una cosecha que tiene buenisima pinta pero hay una critical que tiene las puntas mirando hacia el suelo y es mas aspera de lo normal al tacto y esta como mas seca de lo normal. Neecesito vuestros consejos porq no se que tipo de enfermedad tiene, ayudadme porfavor:

les pongo 18 horas de crecimiento a luz con foco de 250.

le bajo el ph del agua y de alimento le biobizz rotssjuice.

Gracias saludos a todos

buenos humos.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Me da a mi casi en un 100% que es o exceso de sales o sobrefertilizacion, a mi me ha pasado hace dos meses algo parecido a ti y como no sabia cierto lo que era le hice un lavado de raices y a los dos dias o antes ya estaban bien, luego vas regado con ferti empezando por la dosis minima y andando, una cosa yo si fuera tu hazme caso le haria un lavado de raices ya, no pierdes nada y veras como mejoran, en mi caso no usaba fertilizantes pero el sustrato tenia demasiado alimento para las nenas, saludos y suerte.
 

aitorrente

Semilla
19 Junio 2011
20
0
1
guipuzkoa
Me da a mi casi en un 100% que es o exceso de sales o sobrefertilizacion, a mi me ha pasado hace dos meses algo parecido a ti y como no sabia cierto lo que era le hice un lavado de raices y a los dos dias o antes ya estaban bien, luego vas regado con ferti empezando por la dosis minima y andando, una cosa yo si fuera tu hazme caso le haria un lavado de raices ya, no pierdes nada y veras como mejoran, en mi caso no usaba fertilizantes pero el sustrato tenia demasiado alimento para las nenas, saludos y suerte.
Gracias por todo!!
 
-