Ayuda, consultas varias!

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola gente del foro!

Necesito que me den una mano con unas consultas ya que no se si estoy en problemas y es mi primeras vez en indoor.

Perdón por lo extenso del tema pero trato de darles un detalle del cultivo (orgánico) para que puedan ayudarme

Comento un poco de que va el cultivo...

Con 36 días (5 semanas) de puesta las semillas germinadas en tierra

Componentes del sustrato según detalle del grow

Turba de musgo Sphagnum de fibras medias,
Compost de corteza,
Perlita
Fibra de coco
Agentes humectantes.
Yo le agregue Humus de lombriz

Semillas Autoflerecientes

Haze XXL Auto (según banco - 85/90 días)
Cream Mandarine XL Auto ( según banco 9 semanas - 63 días)

Armario Homebox 60 x 60 x 120 /
Iluminasion Bajo consumo
Los primeros 30 días 18hs Luz - 6hs Oscuridad
Ahora en 12 hs- 12 hs

Las preguntas

Si bien, cada 7 días uso aceite de neem con jabón potásico en planta y tierra, tengo algunas mosquitas negras que no se de que son y si pueden traer problemas, pero noto que no se van... (FOTO)

No si sera alguna carencia o que pero noto en algunas hojas un tipo de manchas y no se que puede ser (FOTO)

Algo que no to es que la tierra no se seca y tengo miedo que se pudran las raíces, riego cada 4 días aproximadamente... dejo sin regar hasta que se seque? o que puedo hacer?

Ayer le puse Guano de murciélago para que ayude a la floración lo que voy a ir intercalando con el te de banana cada 10 días, esta bien así?

Veo que viene bastante lenta la floración, puede ser o es la ansiedad?


FOTOS
1.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

Gracias
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
hola amigo como estas tanto tiempo!!!! yo aca con una ak 47 y una dark devil, jeje veo que compraste la carpa, te puedo dar algunos consejos nuevos!!! fijate que tiene muy poco follaje la planta lo mejor a eso es ponerle una buena ventilacion que entre aire puro todo el tiempo y sacas el usado tambien por arriba con algun extractor..
otro consejo q te doy es las ramas de abajo de las plantas no las hojas sino la rama directa como no reciben buena luz, se te hacen pequeños esos cogollitos entonces como todavia esta en crecimiento cortacelas, para que vaya toda la produccion arriba!!!

las mosquistas esas es por algun charquito de agua que te quedo en la carpa o algo.. o te quedo muy humedo arriba en la maceta.. pero sacalas son molestas mas que nada

Abarazo grande y desp te paso unas fotitos de las mias no hice seguimiento por el tiempo pero no dejo de pasar por aquiiii!!!
 
  • 👍
Reacciones: mep

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
ahi te marque dos ramas por ejemplo.. es muy recomendable eso, siempre y cuando esas ramas no reciban luz, si tenes un angulo que todas las ramas reciban buena luz no es necesario pero estas cosas nos pasan a los que usamos indoor
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mep

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Como andas Loco!!! que grande siempre dandome una mano!!!
Te comento... en la parte superior le puse un extractor y estos dias hasta que le compre el ventilador, tiene uno desde afuera conectados a un timer que cada media hora se activan por otra media hora (asi todo el dia) para que se renueve el aire.

No sabia lo de las ramas de abajo pero lo voy a poner en practica... tengo otro tema importante, a ver si me podes dar una mano... la planta mas alta creo que en cualquier momento no entra mas en el armario... sabes que se puede hacer??? ese tema me tiene preocupado. Otra cosa, puede ser que vengan lentas???

Espero fotos de tus plantas!
 
-