Ayuda / consejos

First timer

Semilla
15 Marzo 2021
11
9
3
Ciudad real
Buenas chic@s!! Es mi primer cultivo y ando súper perdido, he leído mucho pero a la hora de hacer el seguimiento me pierdo 😅, voy a colgar unas fotillos y acepto todo tipo de ayuda o crítica jaja , acaban de cumplir 4 semanas de crecimiento , a punto de pasarlas a flora , se que están muy pequeñas pero x lo menos las veo con buen color 😊
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: to0l0oko

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
673
118
El mundo
www.instagram.com
Hola muy buenas,
Son semillas por lo que veo, entonces la semilla tarda mas en alcanzar un tamaño óptimo para su floración por lo que si las pones en floración ahora vas a cosechar cogollos pequeños y escasos brotes de estos,
Las plantas necesitan realizar una mayor multiplicación celular para que tengan una floración decente que merezca la pena
Sobre todo por el gasto eléctrico, los materiales y lo mas importante y valioso tu tiempo, creo que deberías darles más crecimiento a esas nenas amogo
Un abrazo 🛸 y espero poderte ayudar en lo que necesites y sepa jeje
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

First timer

Semilla
15 Marzo 2021
11
9
3
Ciudad real
Hola muy buenas,
Son semillas por lo que veo, entonces la semilla tarda mas en alcanzar un tamaño óptimo para su floración por lo que si las pones en floración ahora vas a cosechar cogollos pequeños y escasos brotes de estos,
Las plantas necesitan realizar una mayor multiplicación celular para que tengan una floración decente que merezca la pena
Sobre todo por el gasto eléctrico, los materiales y lo mas importante y valioso tu tiempo, creo que deberías darles más crecimiento a esas nenas amogo
Un abrazo 🛸 y espero poderte ayudar en lo que necesites y sepa jeje
Si, son semillas , soy demasiado nuevo para nisiquiera pensar en los esquejes 😅, muchas gracias x el consejo , las dejare algo más de tiempo creciendo , a ver si después de tanto gasto no voy a sacar ni para una semana , gracias y BH
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si ahora mismo las pasarás a flora doblarian su tamaño y no te se quedarían los cocos pequeños yo cultivo a 12.12 desde semilla sin darle horario de crecimiento...pasate por mi hilo que estoy de cosecha y verás mis plantas pequeñas y cocos buenos...supongo que las fotos las sacaste alas plantas cuando estaban durmiendo...lo digo por las hojas para abajo...respecta los periodos secos de la tierra ...
 

First timer

Semilla
15 Marzo 2021
11
9
3
Ciudad real
Si ahora mismo las pasarás a flora doblarian su tamaño y no te se quedarían los cocos pequeños yo cultivo a 12.12 desde semilla sin darle horario de crecimiento...pasate por mi hilo que estoy de cosecha y verás mis plantas pequeñas y cocos buenos...supongo que las fotos las sacaste alas plantas cuando estaban durmiendo...lo digo por las hojas para abajo...respecta los periodos secos de la tierra ...
Si, estaba a punto de encenderse el foco, las he dejado un poquito más de crecimiento , ya mismo las paso a flora , a ver q tal reaccionan, gracias x el consejo , te sigo a ver cómo va la cosecha BH
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Buenas chic@s!! Es mi primer cultivo y ando súper perdido, he leído mucho pero a la hora de hacer el seguimiento me pierdo 😅, voy a colgar unas fotillos y acepto todo tipo de ayuda o crítica jaja , acaban de cumplir 4 semanas de crecimiento , a punto de pasarlas a flora , se que están muy pequeñas pero x lo menos las veo con buen color 😊
guapisimas super sanas ...y se ve que estan haciendo un buen horario y descansando guay por las ojas hacia abajo..sigue asi animo!!
 
  • 👍
Reacciones: First timer

First timer

Semilla
15 Marzo 2021
11
9
3
Ciudad real
Alguien que me explique , tengo un humificador pequeño y uno de 1 membrana y no consigo subir de 35% de humedad , ya lo he cambiado de sitio 20 veces y he ajustado extractor - infractor - ventilador , pero no doy con la fórmula para que acumule más humedad y me esta volviendo loco , lo bueno es que están en 3 semana de flora , per no sé qué pasa en este armario misterioso 😅
 

First timer

Semilla
15 Marzo 2021
11
9
3
Ciudad real
Podrías mandar Foto ?
Aunque el termo higrometro marca 46% el otro que es con el que me guió ( lo tengo dentro de casa ) marca 35-37 , en crecimiento todo iba genial con solo una membrana y llegaba a 75% pero ahora nada , no sé si tengo algo mal colocado ... no sé
P.D hoy después de la foto ha tocado limpieza que ayer eche sustrato y puse todo perdido 😅
 

Adjuntos

First timer

Semilla
15 Marzo 2021
11
9
3
Ciudad real
Buenas , al final “la cague” , alguien que me eche una mano a ver qué puedo hacer con ellas o que les puede pasar ,?? Me fui unos días de casa y cuando volví se me había jodido el extractor y estuvieron unos días calentitas 🤬y desde entonces están así, no creo que sea un hongo pero tampoco puedo asegurarlo, yo optaría x cortarlas y listo xq no sé si hay solución ,
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.801
6.107
228
Buenas , al final “la cague” , alguien que me eche una mano a ver qué puedo hacer con ellas o que les puede pasar ,?? Me fui unos días de casa y cuando volví se me había jodido el extractor y estuvieron unos días calentitas 🤬y desde entonces están así, no creo que sea un hongo pero tampoco puedo asegurarlo, yo optaría x cortarlas y listo xq no sé si hay solución ,
🤦
 

First timer

Semilla
15 Marzo 2021
11
9
3
Ciudad real
Es un milagro que aúnt Vivan jajaja no lo había visto en mi vida imagínate ni por
el calor por la renovación del aire no han tenido C02 me gustaría poder ayudarte pero ha sufrido mucho
Si es un milagro jajajaja , han pasado las de Caín, mañana las corto y Listo, para el segundo ya tengo equipos en condiciones y espero sacar algún resultado, gracias 😋
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo te voy a dar un par de consejos.
El primero que he visto es el espacio que tienes entre las plantas, nunca dejes tanto espacio entre ellas ya que lo que estás haciendo es perder lúmenes.
Lo segundo que por tu comentario creo que lo has echo, es comprarte medidores de pH y eC.
Y lo último y no menos importante. Se que a todos nos gusta catar diferentes genéticas, pero lo más óptimo es plantar de la misma genética y de un banco con reenombre para que sea lo más estable o con esquejes de la misma madre.

Para que no te vuelva a pasar lo de la sobrefertilizacion siempre que cultives una genética, lee sobre ella, infórmate si le gusta comer mucho o poco y así harás un cultivo adaptándote a ellas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: First timer

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.801
6.107
228
Si es un milagro jajajaja , han pasado las de Caín, mañana las corto y Listo, para el segundo ya tengo equipos en condiciones y espero sacar algún resultado, gracias 😋
En la mejores casas también se cuecen habas
En resumen que estás cosas nos pasan a todos en mayor o menor medida es una putada porque no vas a tener nada de calidad así que repetimos jajaja mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: First timer

First timer

Semilla
15 Marzo 2021
11
9
3
Ciudad real
Yo te voy a dar un par de consejos.
El primero que he visto es el espacio que tienes entre las plantas, nunca dejes tanto espacio entre ellas ya que lo que estás haciendo es perder lúmenes.
Lo segundo que por tu comentario creo que lo has echo, es comprarte medidores de pH y eC.
Y lo último y no menos importante. Se que a todos nos gusta catar diferentes genéticas, pero lo más óptimo es plantar de la misma genética y de un banco con reenombre para que sea lo más estable o con esquejes de la misma madre.

Para que no te vuelva a pasar lo de la sobrefertilizacion siempre que cultives una genética, lee sobre ella, infórmate si le gusta comer mucho o poco y así harás un cultivo adaptándote a ellas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Has acertado en todo jajaja, ya tengo medidores de todo , buen extractor y controlador de clima , no me vuelve a pasar , con el tiempo que le he echado 😅, sigo con la mujer de milagro , aparte plante una cepa de cada incluso metí 2 autos , un desmadre vamos ... , la verdad que en este cultivo he aprendido mucho ( a base de ostias ) , el siguiente será otra cosa , gracias x los consejos 😉
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola en interior mejor esquejes si se puede,sino semilla regulares y seleccionar madres,y en tercer lugar femenizadas,es un consejo,esas plantas an pasado las de matusalen,esas hojas es quemadas por el calor y por tener mucha humedad en floracion la humedad es mejor tenerla por debajo de 40%,la ventilacion quita la humedad y mas la de los humidificadores y la extraccion tambien,un saludo.
 
-