AYUDA CON RECOLECCION y saber que planta tengo

cheruti

Semilla
10 Enero 2013
9
3
3
Buenas amigos soy novato en el tema´pero a fines de mayo tire unas semillas se un prensado muy potente y crecio esta planta lo unico que se es que es hembra y es indica si alguien me puede ayudar a saber que tipo de planta es etc.
por otra parte subo algunas imagenes para saber si los cogollos estan bien deben crecer mas o si solo tengo que esperar cualquier consejo para poder sacar una buena produccion me vendria bien.
la planta tiene 5 meses ah tenido poco sol unas 5 hs diarias pero le e dado lampara mas de 16hs ya que la lampara q tengo es de muy baja potencia y es luz blanca.se puede acelerar el proceso para no perder lo conseguido hasta ahora?


NO TUVO EL SOL SUFICIENTE??
ALGUNOS PELITOS ESTAN BLANCOS Y OTROS MARRONES PERO LOS COGOLLITOS SON CHIQUITOS COMO UN GRANO

creo que no se como subir una imagen ya que no da la opcion examinar para subir una imagen me pide url y ahi pongo el titulo de la imagen pero creo que no se como subirlasVer el adjunto 324029Ver el adjunto 324030Ver el adjunto 324028Ver el adjunto 324027Ver el adjunto 324031
gracias
 
-