Ayuda con primer cultivo en Indoor - Planta automática -

juancruzz8451

Semilla
4 Junio 2021
1
0
1
34
Buenas noches gente, cómo andan?
Espero que bien. Este es mi primer cultivo con una semilla auto candy amnesia que compré, la tengo en un indoor que entra sólo esa maceta root house de 10 litros, nunca la transplanté. El tema es que tenía un montón de hojas y se empezaron a caer todas, creo que es porque no le mido el pH al agua, o porque la sobre fertilicé y le dejé hace tiempo de dar nutrientes (Estaba usando el Kit de Namaste).
Ahora sólo le doy agua cada 4 o 5 días y viene bien, también lo hago así porque abajo de todo en la tierra tenía mosquitas que leí que eran por la humedad y las saque con neem.
Mi pregunta es la sig.: ¿Consideran que el primer coco ya está para cortar? Está bien si le corto el primero y todos los demás los dejo madurando? Tengo pensado ponerlo en una caja en la oscuridad en un lugar que esté ventilado (No tengo ventilador), está bien así?
Para la próxima tengo unos led spectrum que compré por internet y le voy a armar una iluminación a ver si mejora algo,
Espero que puedan ayudarme y desde ya gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llegar hasta acá,
Abrazo y buenos humos!
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Están quemadas las hojas puede ser que te pasaste con el ferti mala ventilación por exceso de calor o demasiado riego depues lo que salió muy flaca le faltó mas luz está bastante espigada y flaca buscaría alguna otra genética o una n.n regular para ver si rinde un poco más aveces es por la sema o algún extres y capas podías sacar algo mejor aparte de tener poca luz suerte para la próxima
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
-