AYUDA CON PLAGA..

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Pues podrias ir limpiando las hojas por debajo con un algodon mjado en alcohol. Tambien podrias hacer un insecticida casero que yo em hice y me resulto bastante útil y me dio buen resultado que es asi: Cojes un recipiente con agua le añades cebolla triuturada 1 diente de ajo troceadito lo mas pequeño posible y 2 gotitas de jabon de lavar los platos le das al potibgue una buena sacudida y lo dejas fermentar unos 5 o 6 dias en un sitio oscuro. luego lo cuelas todo por un colador y vas rociando 1 vez ala semana la planta con el liquido, yo consegui eliminar mis bichos asi ;)
espero haberte sidod e ayuda ;)
suerte con el cultivo ya me contaras :D
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
CONSEJILLO

EL INSECTICIDA CASERO DEL AMIGO FUNCIONA MUY BIEN , PERO YO ME SE UNOS INGREDIENTES QUE LO HARAN MAS PODEROSO, A LA CEBILLA Y EL AJO SE LE AÑADE UNA CAJETILLA DE CIGARRILLOS (OJALA LOS AMERICAN BLEND, Y SOLO EL TABACO, SIN PAPEL NI FILTRO , Y EL JABON PUEDE SER DEL JABON AZUL CON EL QUE SE LAVA LA ROPA , UNA CANTIDAD GENEROSA( NO EXAGERES , PREPARA EL REMEDIO POR LITROS , A UN LITRO HECHALE 2 CUCHARADITAS ) Y LUEGO LO MISMO, SE DEJA REPOSAR , SE CUELA Y SE ROCIAN LAS PLANTAS , OJALA EN LA NOCHE
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
MI OPINION ES HACER ESE REMEDIO AUNQUE NO TENGAS PLAGAS Y LUEGO POR SI ACASO YA LO TIENES.

MI MADRE LO DECIA, ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR.

UN SALUDO Y ESTO ES UN CONSEJO
 
-