Ayuda con pakistan ryder

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
hola amigos soy nuevo en este tema es primera vez que tengo una planta y al mirarla hoy me di cuenta que se encuentra con unas manchas como que se estuviera secando es una auto que le doy de luz 18/6 y de ventilacion es de 15 min por cada hora las riego cuando se esta secando la tierra los primeros dias le di un riego muy seguido ahora espero que se seque la tierra tienen 8 dias desde que aparecieron las hojas lisas aun no le doy fertilizante porque creo que es muy chica si me pueden ayudar o quizas estoy volviendome loco Saludos.-
Son dos pakystan ryder con la misma fecha 8 dias Espero su ayuda gracias de ante mano.-





 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
yo las veo pulentas, personalmente creo que le vendría mejor un fotoperiodo de 20/4, harta luz y cuidado con el exceso de riego, yo riego con humus de lombriz líquido, tiene la particularidad que equilibra el ph del agua y le aporta nitrógeno.

bienvenido socio
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
Gracias por el dato tratare de regalar con los humos de lombriz tengo como en tierra si los disuelvo en agua sirve igual ? O tiene que ser líquido ? Y cambiare el periodo de 20/4 gracias por el tiempo.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Claro socio, diluyes en agua el humus y lo dejas macerar un día y luego riegas con ese brebaje. El fotoperiodo, es el que aconsejan la mayoría de los bancos para sus autos. La pregunta es, Que sistema de luz tienes, solcito o interior?

saludos
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
tengo interior con haluro que tenia pensado tenerla un mes y despues cambiarla a sodio por el mismo periodo de luz

Saludos.-
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143