Ayuda con pakistan ryder

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
hola amigos soy nuevo en este tema es primera vez que tengo una planta y al mirarla hoy me di cuenta que se encuentra con unas manchas como que se estuviera secando es una auto que le doy de luz 18/6 y de ventilacion es de 15 min por cada hora las riego cuando se esta secando la tierra los primeros dias le di un riego muy seguido ahora espero que se seque la tierra tienen 8 dias desde que aparecieron las hojas lisas aun no le doy fertilizante porque creo que es muy chica si me pueden ayudar o quizas estoy volviendome loco Saludos.-
Son dos pakystan ryder con la misma fecha 8 dias Espero su ayuda gracias de ante mano.-





 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
yo las veo pulentas, personalmente creo que le vendría mejor un fotoperiodo de 20/4, harta luz y cuidado con el exceso de riego, yo riego con humus de lombriz líquido, tiene la particularidad que equilibra el ph del agua y le aporta nitrógeno.

bienvenido socio
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
Gracias por el dato tratare de regalar con los humos de lombriz tengo como en tierra si los disuelvo en agua sirve igual ? O tiene que ser líquido ? Y cambiare el periodo de 20/4 gracias por el tiempo.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Claro socio, diluyes en agua el humus y lo dejas macerar un día y luego riegas con ese brebaje. El fotoperiodo, es el que aconsejan la mayoría de los bancos para sus autos. La pregunta es, Que sistema de luz tienes, solcito o interior?

saludos
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
tengo interior con haluro que tenia pensado tenerla un mes y despues cambiarla a sodio por el mismo periodo de luz

Saludos.-
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hay que puro probar, pero si te fijas en seguimientos que hay aquí de autos, hay cultivetas que han tenido muy buenos resultados, con sodio desde un inicio. Ahora me carrileo, probablemente sea porque el sodio tiene un mayor espectro de onda que el haluro, y al ser más completo las plantas reaccionan mejor. La experimentación es la esencia de todo cultivador.
saludos
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
Gracias por los consejos de momento mis plantas han crecido muchisimo estoy muy contento con ella espero que sigan asi

Gracias por el tiempo.-
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
asi siguen mis plantas Creciendo pero aun creo que tienen unas manchas en las hojas mas viejas Tiene 14 dias





 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
oiga socito, el haluro de cuantos watts es? y a que distancia esta de la planta? Te lo pregunto, porque cuando la luz está muy cerca, los internudos salen más juntos y cuando lo alejas se distancian. Esto influye obviamente en el crecimiento de la muchacha. La mayoria de los cultivetas se fijan en el tipo de luz y la potencia, pero poco reparan en la distancia.

saludos
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
ES de 150 y lo tengo de distancia unos 80 cm de la planta crees que esta muy cerca o se encuentra bien de todos modos ?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
me parece que está a una buena distancia. y cuales son las dimensiones de tú indoor?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
las macetas de cuantos litros son?
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
son de 6lt ahora se pegaron un estiron yo creo que estos dias se pegara otro porque tiene muchas hojas en crecimiento y le debe faltar su estirones mas xd
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
entonces tudo bem, tudo bom
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
si se pegaron un estiron bueno aunque el olor aumento muchisimo creo que tendre que comprar un purificador de aire porque esta toda la casa pasada xD
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
Wenas Hoy dia desperte y note mis plantas enfermas medias quemadas no se cual es el motivo una de ella esta mas quemada que la otra Estan floreciendo es como su primera semana de flora y veo que van por el mal camino si me pueden ayudar porfavor.







Y esta tiene las hoja como con depresion.-

 
-