AYUDA CON MIS PLANTAS porfavor

nikka420

Semilla
3 Junio 2017
42
7
8
26
Hola buenas, resulta que a las hojas de mi planta se han puesto de color amarillento, a que se debe? Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
La he regado con agua de pozo sin bajar el ph ni nada, tampoco la he abonado hasta el momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y desde cuando se ha puesto asi...no creo q sea el ph, se ve q ha crecido sanisima, ademas le tienes en el suelo o tiesto?
Q sustrato?
Parece como si le hubiesen echado lejia o algo toxico...es posible esa opcion, vecinos cabrones etc?
No se, si la cosa viene d atras es posible q sea alguna carencia...pero da la impresion q se ha puesto asi muy rapido ya q el aspecto general hasta ahora se ve q era muy bueno...
Si sta en tiesto trasplanta con un buen sustrato y a esperar...
 

nikka420

Semilla
3 Junio 2017
42
7
8
26
Y desde cuando se ha puesto asi...no creo q sea el ph, se ve q ha crecido sanisima, ademas le tienes en el suelo o tiesto?
Q sustrato?
Parece como si le hubiesen echado lejia o algo toxico...es posible esa opcion, vecinos cabrones etc?
No se, si la cosa viene d atras es posible q sea alguna carencia...pero da la impresion q se ha puesto asi muy rapido ya q el aspecto general hasta ahora se ve q era muy bueno...
Si sta en tiesto trasplanta con un buen sustrato y a esperar...
Se puso así de repente y está en la tierra sin tiesgo alguno, gracias por responder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues un proceso tan agudo y tan rapido q va a mas, yo diria q o es un hongo muy cabron o algun toxico presente en la tierra o q se le ha echado...
 

nikka420

Semilla
3 Junio 2017
42
7
8
26
Se ha puesto de ese color en un día ???? O ya mostraba síntomas
De la noche a la mañana se mostraban las hojas con colores amarillos y ahora en menos de 3 días las puntas están quemadisimas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
EL agua de pozo suele tener demasiada cal,creo que es eso,si se acumula mucha cal bloquea otros nutrientes aunque los tenga presentes,y regular el ph es fundamental.Intenta reposar el agua siempre,y si puedes tomarla de red mejor que de pozo.Unas gotitas para ver el ph del agua valen 6 o 7 euros en el grow y con vinagre de manzana puedes bajar el ph o bicarbonato para subirlo según tu agua para dejarlo en el corecto.
Otra cosa los abonos suelen regular el ph,así que si usas abono seguramente no tengas que hacerlo y la planta mejore.Los brotes si se secan del todo pues los podas,las hojas que vaya tirando nuevas te indicarán si mejora o no....
 

Ale_skts

Semilla
27 Marzo 2017
5
0
1
25
Hola no se muy bien que puede ser pero creo que es falta de nitrógeno

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
-