ayuda con mis peqeñas

montoyam

Semilla
26 Febrero 2012
21
0
1
Bueno este es mi primer post y estas son mi primeras dos plantas, tengo un pequeño problema y espero uds me puedan ayudar.
Esto nacio por simple curiosidad y no habia planes de llegar hasta floracion pero ya que el experimento va en marcha espero y si concluir.Son dos plantas que nacieron de semillas que salieron en una bolsa de marihuana que consegui hace tiempo en Mexico. La tierra que utilize a sido mitad composta que eh echo en mi casa y mitad miracle grow qe tenia por ahi, estas dos pequeñas crecieron en un espacio pequeño dentro de mi escritorio con dos cfl de 23w y uno de 26w de 6400k, como han crecido las pase a una caja de carton (solo temporal) que yo construi de 50cm de alto x 30cm de ancho y 50cm de largo, todo a sido con muy poco presupuesto, haora tienen un cfl de 105w 6500k y uno de 26w de 6400k, la tempreatura de dia suele estar entre los 23c y maximo 27c, por las noches alrededor de los 22C, las riego de cada 4 a 5 dias dependiendo de como se vea y se sienta la tierra, fertilizante alrededor de una ves cada dos semanas.
Unas hojas parece que tienen pequeños hoyos y otras parece como si se quebraran las hojas en ciertas partes, otras de las hojas se arrugan y se tuersen eh pensado que puede ser el calor y las retire un poco de los focos, parece haber ayudado un poco. Espero y me puedan ayudar, cualquier pregunta o sugerencia seran muy agradecidas!
Las primeras 2 fotos son de planta A y las otras 3 de planta B
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
al parecer esta empezando a faltar nutrientes en el sustrato, abona cada 10 días con la dosis mínima de fertilizante y seguirán creciendo mucho mejor, si piensas trasplantar, te recomiendo que utilices mas perlita para que tenga mejor oxigenación el sustrato, pero para ser tu primera planta esta muy bien. saludos
 

montoyam

Semilla
26 Febrero 2012
21
0
1
Gracias por sus comentarios! Ayer abone, espero y si ayude, lo de la perlita lo tendre en cuenta si decido transplantar que los mas seguro es que si. No son esquejes, las dos las germine yo, recorte unas cuando estaban en el otro espacio mas pequeño por que se empesaban a quebrar cuando topaban con las paredes, y si tambien llegue a pensar que puedan tener algun inquilino pero eh buscado y no encuentro nada, creo que le dare otra buscadita
de nuevo gracias por los comentarios, Saludos!
 
-