ayuda con mis nenas

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Tres opciones para el problema, el foco, el agua o la tierra. Sabes que temperatura tiene la planta ? cada cuanto y como riegas ? que tipo de sustrato usas ?
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
ayuda

El foco lo tengo a 74cm, es de 600w,de agua cuando esta la tierra seca,(2dias+o-) y 6,5ph y de sustratos no le echo nada aun son muy peques. la tierra no creo que sea porque hay un colega que tiene la misma y la ido de lujo, no tengo ni idea! Yo creo que es la temperatura.. 24grados y hasta,27grados(tirando mas de 27grados) humedad no tengo ni idea para subirla... la tengo 33% con el humidificador a tope. haber si me puedes echar una mano."antes tenia el humidificador al ladito de las nenas y si que lo podía dejara 60% y asta 70% y de grados los 24 clavados, pero me dijeron que la qui tase porque quemaría las hojas y ya no se que hacer.

Saludos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Jordi el Ph a 6.5 en crecimiento esta alto yo lo tendria a 6 o 6.2 el agua lo mejor es dejarla reposar en algun recipiente para eliminar el cloro por lo menos 24h asi el agua esta mas apta para regar con un ph de 6.5 es muy posible que la planta no se alimente correctamente y por eso el estado en el que estan lo mismo que el sustrato no tiene perlita ni fibra de coco algo para airear cosa que es importante en el fondo pusiste arlita y esas macetas vienen con los agujeros para elimanar el exceso de agua.

Un Saludo.
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Hola Jordi! Si el foco lo tienes a 75 cm es normal k se vayan espigando, a mi me paso muy parecido a lo tuyo, empeze a 75 cm d distancia y se me espigaron de tal forma k se doblaron y se arrastraban x los suelos.Luego baje el foco a 55 cm kontrolando la temperatura k no sobrepasara de 30, ahora la tengo en 28 y humedad 30/40 y las enterre hasta cubrir esos tallos debiles.

Sobre la plantita k tienes mas doblada y las hojas un poco amarillas, el tallo en la parte mas debil komo esta? porke a mi me paso eso y resulta k kojio Alternaria un hongo mortal.Se puso el tallo en la zona mas alta muxo mas debil y fragil k el resto del tallo.Al final he tenido k retirarla del grupo..pasate si kieres x mi seguimiento y ves mi caso, igual te puede ayudar algo, un saludo y suerte!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
indor

Hola Jordi el Ph a 6.5 en crecimiento esta alto yo lo tendria a 6 o 6.2 el agua lo mejor es dejarla reposar en algun recipiente para eliminar el cloro por lo menos 24h asi el agua esta mas apta para regar con un ph de 6.5 es muy posible que la planta no se alimente correctamente y por eso el estado en el que estan lo mismo que el sustrato no tiene perlita ni fibra de coco algo para airear cosa que es importante en el fondo pusiste arlita y esas macetas vienen con los agujeros para elimanar el exceso de agua.

Un Saludo.




CERBEROS:Si tiene arlita le puse un dedo mas o menos y tambien tiene agujeros la maceta y tambien tengo el agua en reposo 24h. y la tierra tiene:substratos,humus de lombriz,fibra de coco,Perlita el saco de 7kilitos me costo 10 euros. y como ves el foco a 74cm?

Saludos mira esta pagina asin estan, y asine esta todo montadoo.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/108252-mi-primer-indoor-ayuda.html
 
-