ayuda con mis dos plantitas

nike745

Semilla
28 Julio 2014
7
0
1
Es mi primera vez un amigo me regalo 2 semilla de cannabis y las puse 24 horas en agua luego las senbre y me nacieron algunos consejos me servirian es mi primera vez con plantas tiene como 6 dias
 

Adjuntos

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Buenas , yo como opinión quitaría todas las hierbas que se ven cerca para q no le roben nutrientes a la planta, ¿¿la tienes en maceta¿¿ es importar controlar el Ph del agua ,mucho sol y regar cuando veas que empieza a secarse la tierra pero sin encharcar jeje
 

Loiso87

Semilla
3 Junio 2014
25
5
3
37
Al principio si puedes usa pulverizador para regar . Más "controlable" la cantidad de agua que echas , y no tendras problema para encharcarlas
 
  • 😲
Reacciones: Seeeerweed93

ilovecbd

Semilla
29 Julio 2014
1
-3
1
38
Ola burnas era oor saver si akguejn a kukivado critikal jack n i door kon kuk tube 600? Gracias kua tos dias d flora mas i mneos kalro ya knunka son exactos !!??o eso kreo yo
 
  • 🤣
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Jajajajajajajaja hay veces que ver estas cosas te hacen ser feliz... entendí lo que dijo el compa :D aunque demoré un poco en traducirlo

Con respecto a la plantita... mucha luz, muchos cuidados. Sacar todos los yuyos que le roban nutrientes a tu planta, no te excedas en el riego man.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ola burnas era oor saver si akguejn a kukivado critikal jack n i door kon kuk tube 600? Gracias kua tos dias d flora mas i mneos kalro ya knunka son exactos !!??o eso kreo yo

Hola buenas, era para saber si alguien a cultivado critikal jack en indoor con cooltube 600 ?
Gracias, cuantos días de flora mas o menos ? ya que nunca son exactos. O eso creo yo.

La palabra kalro: indescifrable :D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
te lo descifro yo "claro que nunca son exactos", el que no es exacto es este menda, hay que tener morro de escribir con tanto desprecio a la ortografia y que te tengan que descifrar tu parrafo para ayudarte a ti... yo nada mas que por eso.. paso
 
-