Ayuda con mi primer micro cultivo

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
En cuanto a las hojas amarillas y las puntas quemadas... no sabria que decirte. Para las hojas amarillas, les podrias echar algun fertilizante con nitrogeno para que recupere color.

Y las plantas que tienes para florecer tienen muy buena pinta, y depende del espacio que tengas, piensa que la planta duplica o triplica su tamaño.
Saludos
 

land

Semilla
20 Junio 2014
5
1
3
33
un saludo controlas el ph ¿? es muy importante sobretodo en tiempo de flora

también ten en cuenta que la perdida de color son síntomas de carencias y/o excedencias ^^ que foco utilizas si no es molestia la pregunta

ten en cuenta que los lumenes si son mayores o menores influencian mucho sobretodo en floración.
 

Eugin

Semilla
5 Enero 2015
22
-1
1
43
Tengo 3 bombillas de 1600 lumens floresentes. No la e puesto todavia pq no e comprado la bonbilla de sodio. Cual me recomiendas?
 

land

Semilla
20 Junio 2014
5
1
3
33
yo tengo un foco de 250w y me va bien en un espacio d casi 1m cuadrado, pero los 400 te irán de miedo. Ten en cuenta que los focos desprenden calor a saco.

cm dice el compañero puedes optar por led pero te saldrá caro el foco aunque a largo plazo sale muy bien,ahorra energía y no genera calor

ya dirás cm te vez también depende del extractor que tengas y las plantas que estes dispuesto o puedas tener ^^
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Puedes usar los 3 que tienes pero que sean de luz cálida (2700k) al ser un espacio pequeño no necesitas tantos wts .
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Si pones 400w con tan poca altura yo le pondria cool tube, es un reflector totalmente cerrado, por otra parte llena un poco mas de tierra, no hasta arriba pero un poco mas te habria entrado. Saludos.
 
-