ayuda con mi cream caramel

felixu

Semilla
12 Abril 2011
5
0
0
38
rama marchita

pues no no le controlo el ph ni nada las abono con mari greem y nose le eche mas tierra para q tiraran mejor y esq me ah pasado hoy eh ido a regarlas y me eh encotrado con esa sorpresa nose si hay q echerle algun fungicida ala tierra o q ago
 

felixu

Semilla
12 Abril 2011
5
0
0
38
El ph no es ácido está comprado en un vivero yo es la primera vez q me Pasa que remedio.me podéis dar
 

felixu

Semilla
12 Abril 2011
5
0
0
38
pero el ph yo creo q sekaria toda la planta no una rama sola pienso yo nose no podria ser un hongo oh algo asi pero lo qu tb me preocupa q si va a ser solo esa rama o se me morira entera
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
El tiempo corre, tienes que empezar a sacar conclusiones, lo primero que haria yo es medir el ph del agua con la que siempre he regado a la planta, si te pasas por mi segumiento yo he tenido un problema con el agua y estoy en lucha para que termine bien la cosecha. Primero descarta si es un problema de PH en el agua sino lo es.. nos cuentas y haber que mas posibilidades hay de que la planta pueda estar asi.

Saludos y suerte! :)
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Si es un problema del agua, yo tiraria por carencia de Potasio.. aunque no estoy muy seguro, deja ver que dicen los mas expertos.

Carencia de potasio (N)

Síntomas: Amarillean las hojas más viejas, primero las puntas, luego toda la hoja adquiere un amarillo intenso. Las hojas se curvan hacia abajo. Las hojas más jóvenes se arrugan y se retuercen. Se mueren los brotes de crecimiento. Necrosis (tejidos muertos). Tallos blandos que no se sostienen o duros y quebradizos.

Remedio: El potasio no siempre falta sino que, a menudo, está bloqueado en la tierra a causa de la acumulación de sales. Para tratar esta deficiencia hay que lavar la tierra y luego fertilizar con un abono alto en potasio. Los abonos para cactus suelen tener mucho potasio aunque vale cualquier fertilizante completo.
Carencia de nutrientes durante el cultivo de marihuana - Cogollo.net

Ojo!, antes de hacer caso a cualquier carencia fijate primero como te he dicho antes el PH del agua.
 
-