ayuda con mi automatica. debo aplicar fertilizante de crecimiento apartir de los 21 dias?

cuando es hora de plantarla en la maceta ?

  • dia

    Votos: 2 66,7%
  • maceta

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

juanccc

Semilla
27 Diciembre 2016
10
1
1
31
semilla autocritical soma, sembrada el 27/12/16 al dia de hoy tiene 13 días, no se cuando es conveniente plantarla en la maceta definitiva. me podrían colaborar con información, muchas gracias.
 

Adjuntos

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
plantala cuando puedas en una maceta definita
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Estoy de acuerdo. Ponla ya en maceta definitiva ( 10 litros van sobrados )...y cuidado con los riegos. Y horas de sol a tope.
Saludos
 

juanccc

Semilla
27 Diciembre 2016
10
1
1
31
la plante en una tierra que compre, viene con vermiculita, fibra de coco, micorrizas,humus de lombriz , turba rubia,perlita. pero no me alcanzo para el tamaño de la maceta que escogí, entonces la mezcle con un poco de tierra negra con cascarilla. al cuanto tiempo debo aplicar fertilizante de crecimiento ? es recoendable con purin de ortiga, ya que lo pienso hacer con este?. gracias por la info, les agradezco.
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Yo lo que haría es plantarla en maceta definitiva desde RL primer día, si la tierra q usemos es buena y esta abonada... No habrá q aplicar abono de crecimiento en ningún momento, solo el de floracion , y las autos entran en floración a los 15 o 20 días desde q nace, así k no haría falta el de crecimiento...
 
  • 👍
Reacciones: ElMeme25
-