AYUDA CON LED PORFA.

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
hola me gustaria que me ayudaran quiero comprar un led 270 wt (apolo 6) con carpa de 60 x 60 biene con 4 macetas de 11 itros un extractor de 100mm , timer digital ,filtro de olor,ventilador ,el sustrato es topgrog, vulcano,fertilisanter topcrog(crecimiento y 2 de flora)

haora es bueno el led? es suficiente? que opinan sobre sustrato y fertilisantes ?podria poner mas plantas?
queria poner automaticas esta bien o que me recomindan ? de ser automaticas cuales me recomiendan que sean productora?'
Me faltara algo para enpesar??
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Deberia andar super bien mas con autos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Yo arranq con algo muy similar a lo q planteas tu. Compre un apollo 6 de 270w
Para una carpa d 1.20x1.20. En 1 año ya cultive mas de 25plantas autof en 3 cosechas dist. En macetas de 10litros.ahora sume un marshydro300 y nada me para.
Las q t recomiendo son varias yo
Ahora mismo comenze con 2cheese xxl 3white widow xxl 2critical y 2northen loght todas son autof de dinafem menos la northen light q es de sensi seeds
Pasate por mis post donde se ve el seguimiento.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/☆☆☆seguimiento-led-apollo-6-linea-sensi-seeds☆☆☆.166185/


Como sustrato Use el primer año plagron desp coco y ahora estoy usando all mix de biobizz q me recomendaron. Cual duda pregunta nomas. Saludos.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Un foco un poco pequeño pero si quieres 2 plantas solo esta muy bien,pero en el momento que quieras mas tendras que aumenta los vatios ,los maceteros a poder ser blancos y cuadrados y cuanto mas cerca uno de otro mejor,liquidos de enraizamiento y crecimiento mejor biologicos despues en el sabor lo agradeceras,si vas a poner interior mejor y mas economico autos ya que en poco tiempo tendras una buena producion,pilla algo de guano o humus de lombriz y mezclalo con el sustrato asin tu planta siempre tendra nitrogeno y crecera mejor.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Ademas no te olvides de girar 90 grados cada semana las plantas para que no crezcan desiguales y sustrato mi mejor experiencia ha sido con el de top crop ya que tiene suficiente alimento para una auto y es bastante economico
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
Un foco un poco pequeño pero si quieres 2 plantas solo esta muy bien,pero en el momento que quieras mas tendras que aumenta los vatios ,los maceteros a poder ser blancos y cuadrados y cuanto mas cerca uno de otro mejor,liquidos de enraizamiento y crecimiento mejor biologicos despues en el sabor lo agradeceras,si vas a poner interior mejor y mas economico autos ya que en poco tiempo tendras una buena producion,pilla algo de guano o humus de lombriz y mezclalo con el sustrato asin tu planta siempre tendra nitrogeno y crecera mejor.

?foco un poco pequeño¿ tengo entendido que un foco led apolo 6 de 270 wt genera entre 400 a 500 wt o no es asi?? dise el manual que puedes poner el foco hasta 1.30 mt cuadrados de antemano gracias
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
No, para LEDs tienes que fijarte bien en el consumo real vs el nominal. Un foco de 270W nominales consume app 140W reales (un poco mas de la mitad). Para tus dimensiones necesitas un poco mas de energía

Si, alcanza para iluminar 1,3m2 pero a una muy baja intensidad porque tendrias que alejar mucho el foco para esa area. Generalmente los monocromaticos se deben llevar bien cerca del cultivo para tener resultados y eso restringe el area a cubrir (lee sobre la ley del cuadrado inverso)

Slds
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl
-