Ayuda con la "Primera Vez"

.aXel.

Semilla
4 Septiembre 2011
2
0
1
Hola a todos !! me llamo axel y este me acabo de registrar en el foro :)
weno soy nuevo en esto de la marihuana jaja y ablando con un amigo pues de esto nuse me apetece plantarme una plantika en casa digamos como capricho de tenerla en mi habitacion jajaj porque la planta de la marihuana es muy bonita y el olor qe deja me encanta ;)
mi intencion es tener una planta pequeña no quiero nada grande, es para tenerla en un cuarto ( eso si mi cuarto es muy iluminado, iual es un punto a favor jejeje )
my mayor duda es los materiales qe necesito: macetero, tierra, etc etc...
luego segun como avance el post ire poniendo mas dudas :))

un saludo a todoss !!! y gracias :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
necesitarias una buena tierra, un regulador de ph de gotas ke es lo mas economico, algo de abono, ya se solido o likido (yo te recomendaria humus y guano ) unas buenas semillas, yo en tu caso y dependiendo de las horas de luz plantaria unas autoflorecientes y poko mas me dejo creo jeje
 

.aXel.

Semilla
4 Septiembre 2011
2
0
1
la tierra no ay problema, sustratos y demas, ademas aqui en el monte ay una tierra muy muy buyena qe podria cojer XD
luego de macetera ?? no quiero qe la planta se aga muy grande, sino `pequeña y frondosa y un amigo me dijo qe cojiera una macetera pequeña y alargada .. mito o verda ??
semillas pillare de un amigo cuando coseche aber sim da unas pokas pa ponerlas, y pr luz no ay problema, mi habitacion da muxa luz, y tengo un patio de luzes donde ay mux luz tmbn.
 
-