Ayuda con la planta

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Buenas queri que le echaseis un ojo a la planta el otro día ví una mosca rondandola que estaba pesada la conseguí matar pero nose si fue ella porque pero le salieron motas a la hoja y por abajo esta como con agujeritos, un poco todas las hojillas que tiene, la que sale en la foto es la más afectada, crecer sigue creciendo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: SedndBe

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
son picaduras de trips preventivo aceite de neem lo mejor para mi
 
  • 👍
Reacciones: Gnaro9

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Hay algún metido casero que sea eficaz? O que no requiera mucho gasto?
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
27

Yo uso este insectisida/acaricida y me va muy bien es cuestion de ponerlo y caen todos los bichitos, lo puedes comprar en un leroy merlin o carrefour por lo menos en mi zona y no cuesta mas de 11 euros.

Por ultimo una fotito de un raichu que me salio variocolor esta mañana



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Muchas gracias el lunes ya tendré en aceite, tengo que mezclarlo si o si con jabón potásico o puedo usar bicarbonato como he leído? Por ahorrarme el comprar más cosas
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Jajaj cuando baje el fotoperiodo de la region va entrar en flora, por ahora mostro que esta madura para ello. En que pais estas ? Y que estacion del año es? Fijate que no tenga contaminacion luminica por las noches ?
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Jajaj cuando baje el fotoperiodo de la region va entrar en flora, por ahora mostro que esta madura para ello. En que pais estas ? Y que estacion del año es? Fijate que no tenga contaminacion luminica por las noches ?
Es una auto floreciente, estoy al norte de España, tengo unas farolas un poco de luz puede que de, al ser auto importa? Tiene 26 días uno arriba uno abajo
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Es una auto floreciente, estoy al norte de España, tengo unas farolas un poco de luz puede que de, al ser auto importa? Tiene 26 días uno arriba uno abajo
Ah no vi que era auto, por lo que tengo entendido la oscuridad es importante y mas en la flora asi que podrias arreglar el tema de la contaminacion. Y lo de la hoja no sabria decirte parece que anduvo alguna plaga
 
-